Y nosotros a ti a ser la siguente leyenda crack!Ahora lo tenéis muy bien para el que le guste eso de los rangos, cuando yo entré éramos cuatro gatos, ahora nada más que abrais hilos y forear amenudo , lo tenéis chupado para ser dios hasta en un mes y más con los superlikes.
Yo ayudaré en todo lo que esté en mi mano

A mí me da igual ya lo sabéis mi mundo es el general, pero como digo siempre, mil gracias .Y nosotros a ti a ser la siguente leyenda crack!![]()
Hay que darte un empujón, te lo mereces tío.A mí me da igual ya lo sabéis mi mundo es el general, pero como digo siempre, mil gracias .
Pues pasate por mis hilos de cine y hazme diositoAhora lo tenéis muy bien para el que le guste eso de los rangos, cuando yo entré éramos cuatro gatos, ahora nada más que abrais hilos y forear amenudo , lo tenéis chupado para ser dios hasta en un mes y más con los superlikes.
Aún así te lo mereces, shur. Y no hay de quéA mí me da igual ya lo sabéis mi mundo es el general, pero como digo siempre, mil gracias .

Están los dioses y un par de mindundis platinoQué puede hacer uno solo en premium?, crear hilos que no podrá leer nadie hasta que pueda entrar otro shurmano en esa sección.
Bueno poco a poco irá entrando más gente. Tiempo al tiempo.Están los dioses y un par de mindundis platino
Eres como los abuelos que si fueron a la guerra.. y no la juventud que "la calle les enseña" jaja (sin querer ofender a nadie)Ahora lo tenéis muy bien para el que le guste eso de los rangos, cuando yo entré éramos cuatro gatos, ahora nada más que abrais hilos y forear amenudo , lo tenéis chupado para ser dios hasta en un mes y más con los superlikes.