Chorradas Que harías?

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
253,994
Que harías en este caso?
HIUGyGBWsAAENIp.webp

me pondria a gritar como una loca i a acer gestos de loca pero de mui loca a ber si asusto a los lobos o el leon

Solo hay que despertarse... eso sería una pesadilla imposible en la realidad

Despertarme del sueño. Porque solo en un sueño puede haber leones con rayas de tigre, y tantos tiburones enfadados en un riachuelo.

Empujar al león al agua y negociar luego con los tiburones y los lobos desde una posición de liderazgo.

Llamar a una protectora de animales para que se carguen a todos esos bichos y se lleven un buen sobre cada mes

Desestabilizo el puente y que caigan el lobo y león y mientras se pelean con los cocodrilos, pido un uber.

Puede que el mejor movimiento sea no hacer ningún movimiento. La posibilidad de que el león y los lobos se peleen está ahí....
Hay pocas opciones de salir bien de eso...pero nunca se sabe.
Arriba España!!!!

Quedarse quieto por qué si se queda quieto los animales le ignorarán ya que huelen el miedo otra opción es ser un hombre y pelearse contra los lobos y el león a la vez como haría un macho ibérico como yo y no una maricona como seguramente sea el que esté leyendo mi comentario

Tirarme al agua, en un río es imposible que haya tiburones. Tanto como que haya truchas en el mar.

Excited Lets Go GIF

Volver