WW3 Que Harías si te mandan a la guerra?

Años atrás si daría mi vida por la gente de este país, pero hoy en día que no hay mas que degeneración y gente que no me representan, que pongan el pecho ellos yo me pego un tiro en el pie o me pudro en la cárcel que con la gentuza que hay no tardan en rendirse y el bando enemigo nos libera pronto

Exacto, es una barra libre para cepillarte a tos y cada uno de tus enemigos personales. Y cuando los GEO esten a punto de derribar tu puerta te revientas los sesos y listo
Moriré matando

La duda ofende, ir de cabeza (siempre que sea que un país X ataque España, y no dos países y España se metiera como tercero o una guerra civil)

Quién no esté dispuesto a defender a su gente, su cultura y su país cuando la cosa se tuerza, puede irse con todos los indeseables de los que siempre se habla por el foro a mitad del mar, con un bloque de cemento a los tobillos.
Quienes no han defendido a su gente, a su cultura y a su país so los mismos que te piden que vayas a la guerra a hacerlo. Yo no, gracias!

Me pego un tiro al pie el primer día 🤣
La verdad que España no ha hecho nada por mí, llevo trabajando 25 años en trabajos de mierda y tengo una formación decente, frito a impuestos, pagando más intereses que hipoteca ,esperando que me llamen para que me quiten un lunar un año, levantándome a las 6 y llegando a casa a las 16, con un coche de 15 años y sin poder comprarme una harley que ha sido siempre mi sueño…
En fin, si vienen a invadirnos pues defendería lo mío como dios manda pero ir por ahí o hacer el indio, nanai
Well Done Clapping GIF by MOODMAN

Quienes no han defendido a su gente, a su cultura y a su país so los mismos que te piden que vayas a la guerra a hacerlo. Yo no, gracias!
Ahí te doy la razón, por eso los espartanos que vuelvan tiene que matar a esos, follarse a sus mujeres e hijas y quedarse con sus bienes.

Por supuesto lucharía si es para defender a España de un enemigo invasor,aunque sin duda aprovecharía para disparar a todo enemigo autóctono con reconocibles señas de identidad (rastas,pelo morado,zurdos de toda índole,etc etc etc)

Yo no lo hago por quién me mande, lo hago por voluntad y convicción propia hamego (lógicamente con matices)

Si es contra Rusia, deserto a donde el tío Vlad y así me libro de las gilipolleces woke

Pero qué se defiende exactamente? Es seria la pregunta. Se inicia una guerra, vale, pero QUÉ DEFIENDE TU BANDO? Porque si tengo que ir a matar por defender la transexualidad, los tapones unidos a las botellas o los patinetes ecológicos...¿qué sentido tiene?

No me pueden obligar, y si lo hacen les asesino

Deserción. No pienso luchar por un país petado de moros, negros, feminazis y sucnors bebesojas.

Opción 1:
La guerra es con Marruecos, o civil, y el gobierno en pleno habría huído hace meses. Si hay llamamiento, sería por parte militar, y de todos modos el país estaría ardiendo y con grupos ciudadanos armados desde unas semanas antes. Caso de que llegase correos con la cartita, sería lo que menos te preocupase.
Es la opción más probable, y con toda la mano que se le metió a la cúpula militar para meter palmeros del R78, seguramente estarían a pioletazos entre ellos aún al acabar la guerra.

Opción 2:
Consiguen que la guerra de Rusia y Ucrania pase a mayores, y es llamamiento de la OTAN. Para las levas ciudadanas hay que cambiar algunas cosas en la constitución antes de llegar a esos puntos. Por eso hay un ejército profesional, y no servicio militar.
¿Sabéis el pedazo de logística que hace falta para enviar gente más o menos equipada a un sitio? ¿Y no va nadie a decir nada? Ja.

Yo estoy muy tranquilo al respecto, y soy reservista. Así que, a la pregunta, seguiría mi día a día.
Por fin un comentario serio sobre estos temas

En aquella época éramos más básicos. Simplemente odiábamos al alcohólico que nos estaba puteando.

Si te he de responder ahora, con mi edad si moriria por mi pais ..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
veo que te mueres de risa por tu país,

por cierto, ¿a quiénes llamarían? porque un tercio del país vive en sitios abiertamente separatistas.

Volver