No sé de cuánto dinero dispondrá en sus cuentas, pero ya será suficiente como para atreverse a hacer eso en un puto gt3rs
La gracia es ninguna, como la gracia del 90% de anormales que suben videos a las RRSS, el gran cáncer de la sociedad actual.Hay muchísimos videos de ella. No le encuentro la gracia a lo que hace la muchacha
No sé de cuánto dinero dispondrá en sus cuentas, pero ya será suficiente como para atreverse a hacer eso en un puto gt3rs
No, dejala vivir... para que mancharse las manos... Ella sola por su coeficiente intelectual lo hará sola.la matamos?
Ya tas vuelto gay? No esperaba eso de ti ...Si cada vez me importan menos las mujeres imaginate una random putuca de instagram.

Y las traga pero bien para lo pequeña que esMenuda pinta de tragar pollas que tiene la pájara.

El más maricón del barrio, sipYa tas vuelto gay? No esperaba eso de ti ...
Llámame
![]()

Asi mejorY si te lo pisa así? Ah