General Que harías si fueras el marido? (LA VIGEN)

IMG_0126.gif

Divorciarme! Y intentar borrar mis recuerdos a toda costa.

Antes los enfermos mentales estaban en el psiquiátrico, ahora te los encuentras por cualquier lado.

Es cierto que no hacen mal a nadie , pero no por eso es menos irritante .
Creo que en algunos casos es por likes , lo que no le resta gilipollez , y en otros son autenticos desequilibrados emocionales .
Ah ! Y si fuera el marido? : me vestiria de Chuky y empezaria a repartir navajazos.
Antes de las redes sociales conocí un caso de estos muy de cerca. Pero hablamos de muñecos de estos llamados "reborn" super realistas (+1000 pavos el moñeco) y hechos por encargo.
En Estados Unidos fue un negocio en los 90/2000 que no llamó la atención en absoluto a la comunidad moral.

Hay más casos de los que parece, e irrita a ojos de terceros -aunque estos no hagan daño a nadie- porque supone la emulación de algo que sentimos "que no se debe transgredir".

El motivo del caso que vi yo fue por un desajuste emocional de una mujer que -siendo ya madre de 3 chavales- deseaba tener más hijos. Digamos que hay personas para las que el deseo de ser madre puede estar hiperinflado.
No estaba loca, ni presentaba cuadros psiquiátricos; y con el tiempo se convenció de que había realizado una correcta labor como madre y no necesitaba los muñecos.
Más difícil son los casos donde no hay fertilidad y se desea ser madre de forma biológica por axioma.

El problema de hoy, como siempre, son las putas redes sociales, que a la ecuación le añades la proyección del ego y la dependencia de validación, saliendo esperpentos como los del vídeo del OP.

Hay más casos de los que parece, e irrita a ojos de terceros -aunque estos no hagan daño a nadie- porque supone la emulación de algo que sentimos "que no se debe transgredir".
Exactamente eso es a lo que me refiero con palabras más bonitas :qmeparto:

En caso de la fertilidad yo creo que estaría bien trabajarse en entender que no puedes tener hijos de forma natural, pero darle un moñeco para saciar ese deseo... Es cuanto menos curioso:nusenuse:

Antaño a estas personas se las ingreaba y se las trataba para intentar que fueran útiles para la sociedad.
Hoy ,se les da un altavoz para que nos muestren sus delirios y así sean aceptados.
Puta locura.

Exactamente eso es a lo que me refiero con palabras más bonitas :qmeparto:

En caso de la fertilidad yo creo que estaría bien trabajarse en entender que no puedes tener hijos de forma natural, pero darle un moñeco para saciar ese deseo... Es cuanto menos curioso:nusenuse:
Ya te digo, en la era pre redes sociales era una realidad que se llevaba de forma privada en algunas casas.
A las visitas, aunque se asomaran a los dormitorios no les resultaba extraño ver un muñeco bebé en la cabecera de una cama decorando la habitación como un juguete más. Pensaban "será el muñeco con el que jugaba de niña y lo tiene ahí justo, para decorar" y no para la cobertura de un asunto psicológico.

Antes de las redes sociales conocí un caso de estos muy de cerca. Pero hablamos de muñecos de estos llamados "reborn" super realistas (+1000 pavos el moñeco) y hechos por encargo.
En Estados Unidos fue un negocio en los 90/2000 que no llamó la atención en absoluto a la comunidad moral.

El motivo del caso que vi yo fue por un desajuste emocional de una mujer que -siendo ya madre de 3 chavales- deseaba tener más hijos. Digamos que hay personas para las que el deseo de ser madre puede estar hiperinflado.
No estaba loca, ni presentaba cuadros psiquiátricos; y con el tiempo se convenció de que había realizado una correcta labor como madre y no necesitaba los muñecos.
Más difícil son los casos donde no hay fertilidad y se desea ser madre de forma biológica por axioma.

El problema de hoy, como siempre, son las putas redes sociales, que a la ecuación le añades la proyección del ego y la dependencia de validación, saliendo esperpentos como los del vídeo del OP.
Mi duda es si estas emulaciones con muñecos son el resultado de alguna propuesta terapeutica " alternativa", o simplemente un paliativo que las mismas mujeres afectadas encontraron y que fue trasmitiendose en redes sociales .

Mi duda es si estas emulaciones con muñecos son el resultado de alguna propuesta terapeutica " alternativa", o simplemente un paliativo que las mismas mujeres afectadas encontraron y que fue trasmitiendose en redes sociales .
Creo que no es "fabricado" por psicólogos. Las mujeres que padecen de estas cosas optan por sí mismas por esta dinámica (les sale solo, digamos). Al menos, en el caso que yo viví, a la persona no se le dió esa idea de fuera.

Le bebes Reboorn fueron inventados para terapia para mujeres que sus hijos habían nacido muertos O habían muerto al poco de nacer

Supongo que para algunas personas que no pueden tener hijos es una salida...

Para mí el fallo gordo es convertirlo en una comedia de Instagram o Facebook por unos likes

Antes había mucho niño huerfano o exposito y estas mujeres podían saciar sus ansias maternales con un bebe de estos, ahora con la "eterna juventud" femenina y el feminismo en contra no pueden optar por la gestación subrogada, aparte de las trabas legales y economicas ( ahora un bebe de un vientre de alquiler se ha vuelto casi más barato que un coche nuevo ), esta el edicto de la moralina feminista en contra .

Por eso solo pueden optar por muñecos.

Es cierto que no hacen mal a nadie , pero no por eso es menos irritante .
Creo que en algunos casos es por likes , lo que no le resta gilipollez , y en otros son autenticos desequilibrados emocionales .
Ah ! Y si fuera el marido? : me vestiria de Chuky y empezaria a repartir navajazos.
Creo que aunque nos parezca raro en el fondo no hacen daño a nadie.
Podría llegar a darse la situación de que antepusieran la vida del moñeco a la de una persona. Ayyy mi hijo mi hijo dirían... Para mí si que hacen daño a la sociedad, normalizan situaciones que son de puto enfermo. Y estas cosas acaban por terminar mal.

Antes los enfermos mentales estaban en el psiquiátrico, ahora te los encuentras por cualquier lado.
ahora son un ejemplo publico, a los de arriba les viene muy bien que seamos gilipollas, cuanto mas mejor, nunca te van a poner como modelos a imitar a Elon Musk, o a Fleming o a Madame Curie, y no es por casualidad

Podría llegar a darse la situación de que antepusieran la vida del moñeco a la de una persona. Ayyy mi hijo mi hijo dirían... Para mí si que hacen daño a la sociedad, normalizan situaciones que son de puto enfermo. Y estas cosas acaban por terminar mal.
Recuerdo haber visto un video en el cual llevaron al muñeco a urgencias , y que salian indignados porque ningun medico los atendio....

Ya te digo, en la era pre redes sociales era una realidad que se llevaba de forma privada en algunas casas.
A las visitas, aunque se asomaran a los dormitorios no les resultaba extraño ver un muñeco bebé en la cabecera de una cama decorando la habitación como un juguete más. Pensaban "será el muñeco con el que jugaba de niña y lo tiene ahí justo, para decorar" y no para la cobertura de un asunto psicológico.
joder nunca me había planteado esto que comentas pero puede ser cierto......

Y yo pregunto.

Si llevo a mis niñas al parque a jugar y se quieren columpiar y esta ocupado por moñecos, que fuerza tengo que darle a la patada para mandarlo a 100 metros del sitio?

Recuerdo haber visto un video en el cual llevaron al muñeco a urgencias , y que salian indignados porque ningun medico los atendio....
Seguramente el que deba ser tratado por médicos es el que lo lleva, ocupando el tiempo y espacio de una persona que verdaderamente lo necesita

Antes había mucho niño huerfano o exposito y estas mujeres podían saciar sus ansias maternales con un bebe de estos, ahora con la "eterna juventud" femenina y el feminismo en contra no pueden optar por la gestación subrogada, aparte de las trabas legales y economicas ( ahora un bebe de un vientre de alquiler se ha vuelto casi más barato que un coche nuevo ), esta el edicto de la moralina feminista en contra .

Por eso solo pueden optar por muñecos.
De hecho, como bien dices, es el feminismo quien ha podido ser la causa del incremento de estos casos. Y ser la mayoría de las que lo padecen, precisamente, mujeres de izquierdas con estudios superiores que no encuentran salida a imperativos humanos que surgen de su interior sin entrar en contradicción con la doctrina feminazi o los nuevos modelos de vida antinaturales que propone precisamente la izquierda.

D
Y yo pregunto.

Si llevo a mis niñas al parque a jugar y se quieren columpiar y esta ocupado por moñecos, que fuerza tengo que darle a la patada para mandarlo a 100 metros del sitio?

1765704556316.webp

Cómo están las cabezas!!!!
Cabezas nada, tienen placas de Youtubers en la pared, dos plateadas ( de 100.000 subscriptores) y una dorada ( un millón de subscriptores).
Esos estan por el negocio.

Lo que decían antes otros shures, ya no podemos dar por sentada una mínima cabalidad en la gente que nos encontramos por la calle.
Primero fue la normalización de equiparar la vida de mascotas/animales a la de personas.
Esto es el siguiente paso.
Y yo pregunto.

En ese escenario probablemente estemos a tiempo de simplemente decir a nuestros hijos "espera aqui, cariño, ahora vengo" acercarse tranquilamente al adulto que está columpiando el muñeco y expresarle con claridad y buenas formas que no está bien, y que necesita ayuda.
Los otros padres del parque se acercarían a apoyarte. Y si la persona monta el numerito y tiene que venir la policía, no habría ni que explicar nada.

Salir por patas.

Pero el marido será otro débil. Asi que mejor queno vengan al mundo subseres de estos.

Volver