General Que haces despierto un sabado a las 8 colgao?

Tengo un " stage " entrenamiento de artes marciales con gente de otros clubs , llega a venir un club de Francia , en principio sera entrenamiento físico , practicar técnicas y terminar con combates de kick boxing .
El que va a morir os saluda .

Tengo un " stage " entrenamiento de artes marciales con gente de otros clubs , llega a venir un club de Francia , en principio sera entrenamiento físico , practicar técnicas y terminar con combates de kick boxing .
El que va a morir os saluda .
Vas a morir pero vas a disfrutar como un auténtico kabron

Envidia sana

Buen dia shur y enséñale a esos franceses quien manda aki!!!

Soy un desgraciado. Curre o no, me levanto siempre sobre las 6 o las 7.

Aunque saliera de fiesta y me fuera a dormir a las 4. Puto reloj biológico.

Levantarme pronto para hacer las obligaciones cotidianas y así tener más tiempo de disfrutar del sábado

Por suerte 8
Me toca dentro de dos sábados uno de 7 a 19
Pero gracias a este foro se hace me hace más ameno

Por lo que cuentas parece un curro tranquilo. Me alegro por ti!

Mi lema siempre ha sido: Trabaja lo mínimo posible y cobra lo máximo que puedas.

Podrías llevarte un libro y leer?

Meando y cagando para luego desayunar e irme al curro, a aguantar al dueño y a cargar muebles como una bestia.

Porque tengo la puta hora cogida.

En mi garita puedes hasta traerte la play si quieres... eso hace el compi con la tele q tenemos aqui :elrisas:

Donde dices que tiro el currículum para venir a currar?

Hasta os podéis hacer pajas al estilo Torrente, el tema si con la mano o con la boca.

Sin mariconadas claro, pero son muchas horas y muy solitarias.

Donde dices que tiro el currículum para venir a currar?

Hasta os podéis hacer pajas al estilo Torrente, el tema si con la mano o con la boca.

Sin mariconadas claro, pero son muchas horas y muy solitarias.
Jajajaja más o menos, trabajar aquí es algo parecido a estar en tu habitación y atender a la gente por la ventana 🤣🤣

Por lo que cuentas parece un curro tranquilo. Me alegro por ti!

Mi lema siempre ha sido: Trabaja lo mínimo posible y cobra lo máximo que puedas.

Podrías llevarte un libro y leer?
Me puedo llevar libro,portátil, hasta podria llamar a veces a una putilla jaja
Si tío,es lo que me gusta de mi trabajo, puedo estar con el teléfono cuando quiera, hago mis rondas y después relax
Una ronda cada hora/hora y media.

Volver