Hijo de puta Peligroso
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 282
- Shurmano Nº
- 9673
- Desde
- 15 Abr 2024
- Reacciones
- 7,326

Yo pringar como buen pobre mileurista panza crusan

Poleandote en el trabajo
De ke poletrabajas? Siempre mw poleas en el actoPoleandote en el trabajo
De pole seguridadDe ke poletrabajas? Siempre mw poleas en el acto
Apunta bien kabronazoYendo al baño a mear
Ostiaa compañero de gremio!!!De pole seguridad
Desde la garita os leo y poleo de vez en cuando
Todo tranquilo shur,móvil, rondas perímetricas cada hora y poco másOstiaa compañero de gremio!!!
Buen servicio maestro
Teniendo el floro se hace más amenoTodo tranquilo shur,móvil, rondas perímetricas cada hora y poco más
Vas a morir pero vas a disfrutar como un auténtico kabronTengo un " stage " entrenamiento de artes marciales con gente de otros clubs , llega a venir un club de Francia , en principio sera entrenamiento físico , practicar técnicas y terminar con combates de kick boxing .
El que va a morir os saluda .
Sentado, en casa se mea sentadooooApunta bien kabronazo
De eso se trata de disfrutar pasándolas putas y sintiéndome vivo .Vas a morir pero vas a disfrutar como un auténtico kabron
Envidia sana
Buen dia shur y enséñale a esos franceses quien manda aki!!!
A mi me pasa igual y ahora hasta lo agradezco, así aprovechas el día mamonazo...Soy un desgraciado. Curre o no, me levanto siempre sobre las 6 o las 7.
Aunque saliera de fiesta y me fuera a dormir a las 4. Puto reloj biológico.
A mi me pasa igual y ahora hasta lo agradezco, así aprovechas el día mamonazo...
Por suerte 8Teniendo el floro se hace más ameno
12 horakas?
Esta de puta madre, yo ahora de jueves a domingo 08.00 a 20.00Por suerte 8
Me toca dentro de dos sábados uno de 7 a 19
Pero gracias a este foro se hace me hace más ameno

Por suerte 8
Me toca dentro de dos sábados uno de 7 a 19
Pero gracias a este foro se hace me hace más ameno
Esta de puta madre, yo ahora de jueves a domingo 08.00 a 20.00![]()
En mi garita puedes hasta traerte la play si quieres... eso hace el compi con la tele q tenemos aquiPodrías llevarte un libro y leer?

Por suerte es "tranquilo" atención al cliente, vigilar un poco los alrededores y poco más... me llevo el portátil y voy haciendo tiempo...Como se comen esas jornadas de 12 horas? Tienes que llegar a tu casa reventao
En mi garita puedes hasta traerte la play si quieres... eso hace el compi con la tele q tenemos aqui![]()
Todo lo contrario, lo primero q hago al salir es ir al gym, son 12 horas prácticamente de estar sentado, al salir necesito actividadllegar a tu casa reventao

Jajajaja más o menos, trabajar aquí es algo parecido a estar en tu habitación y atender a la gente por la ventanaDonde dices que tiro el currículum para venir a currar?
Hasta os podéis hacer pajas al estilo Torrente, el tema si con la mano o con la boca.
Sin mariconadas claro, pero son muchas horas y muy solitarias.
Mejor eso que de 20:00 a 8:00Esta de puta madre, yo ahora de jueves a domingo 08.00 a 20.00![]()
Me puedo llevar libro,portátil, hasta podria llamar a veces a una putilla jajaPor lo que cuentas parece un curro tranquilo. Me alegro por ti!
Mi lema siempre ha sido: Trabaja lo mínimo posible y cobra lo máximo que puedas.
Podrías llevarte un libro y leer?