General Que haces cuando defecas?😮 (Post serio)

Que haces cuando defecas?

• miro el móvil

• leo algo

• hablo con alguien

• miro las etiquetas shampoo, conditioner,

• shurmaneo al másimo

• miro el suelo

• nada

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Chinipis

Shurmano
Nº Ranking
892
Shurmano Nº
14633
Desde
1 Feb 2025
Reacciones
380
Cuando estás haciendo tus necesidades, que haces usualmente?

Miras el móvil, una shevista, hablas con alguien?

1000027497.webp

Yo solía tener un revistero al lado del trono, pero me lo quitó mi mujer porque luego tenía que ayudarme a levantarme, se me dormían las piernas... :culo2:

En el próximo paso de la evolución humana se tendría que suprimir el cagar y las uñas. Vaya pérdida de tiempo ambas cosas.

sujeto un palo para defenderme de posibles depredadores al estar en una posición vulnerable

El móvil terminó con mis clases de portugués.

Vamos, que antes me entretenía en leer y releer las pegatinas de los productos de higiene (gel de baño/gel de banho, espuma de afeitar/gel de barbear...)

Por eso los móviles son los mejores transmisores de bacterias. Yo ya evito tocar un móvil que no sea mío.

Lo unto sobre todo mi pecho, me como una parte y me masturbo. pues que voy a hacer? mirar el movil. como mucho leo el champu tio

Antiguamente, cuando no había smartphones, leía a Mortadelo y Filemón. Ahora el móvil mientras mi perro se pone delante de mí para que no me ataque ningún depredador en un trance tan expuesto.

Yo leo alguna novelucha con capítulos cortos. Ya las compro expresamente para tenerlas en el vater

Me haré con una copia pero para exorcizar y sacar el demonio de dentro es mejor la biblia no?

possessed the exorcist GIF

Entiendo que sí; no he oído nunca que los musulmanes crean en los demonios.
A todo esto me acabo de acordar que había una postura para cagar mejor que las otras, al estilo samurai o algo así. Lo busco.

Miro el foro desde el móvil, así si me tengo que cagar en alguien me pilla en el momento idóneo :sisi3:

No me llevo el móvil al baño, porqué me da la paranoia esa de que me están grabando xd.

En su defecto, leo las etiquetas de los geles

Cagar es el momento sagrado en el que no hay que hacer nada, me cago en vuestros muertos.

Volver