General Que hacer si folla mejor que tu mujer

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dentro de 72 horas vas a tener a tu mujer muy enfadada porque le van a llegar capturas de whatsapp, una historia verídica y mucho, mucho resentimiento.

Y espérate que no te denuncie por acoso sexual, que solo con su palabra ya te puede empapelar...

Me acaba de llamar que si quedamos en su casa para " hablar " . Le he dicho que no puedo

Dentro de 72 horas vas a tener a tu mujer muy enfadada porque le van a llegar capturas de whatsapp, una historia verídica y mucho, mucho resentimiento.

Y espérate que no te denuncie por acoso sexual, que solo con su palabra ya te puede empapelar...
No creo porque eran mensajes de WhatsApp que se autodestruyen

Me acaba de llamar que si quedamos en su casa para " hablar " . Le he dicho que no puedo
Al final te pillan es la ley de Murphy

Si vas a hablar, te la va a liar.

Si vas a hablar, te la vas a follar.

Sino vas a hablar, te la a liar.

Y por cierto, tiene alguna manera la ex de ponerse en contacto con tu mujer??

Aunque tuviera el teléfono es fácil decirle a mi mujer que al despedirla se inventa cosas

Me ha llamado mi mujer diciendo literal que la puta loca de la empleada la ha llamado y le ha dicho unas tonterías... que si yo era suyo y cosas así.
La ha bloqueado creo que se acabó

Me ha llamado mi mujer diciendo literal que la puta loca de la empleada la ha llamado y le ha dicho unas tonterías... que si yo era suyo y cosas así.
La ha bloqueado.
Una polla

Algo falla dentro de la relación con tu mujer. Propon una relación a tres

Ya la tengo solo que no lo sabe
Pues quizá sea el momento de proponerlo. Hoy en día la monogamia está sobrevalorada. Lo que está claro es que tienes sentimientos por las dos. Por tu mujer porque es madre de tu hija y llevaréis años de relación, y la empleada, por la novedad.

Hazles ver a las dos que son una parte importante para ti y quizá entiendan que no todo es blanco o negro, también hay matices

Pues quizá sea el momento de proponerlo. Hoy en día la monogamia está sobrevalorada. Lo que está claro es que tienes sentimientos por las dos. Por tu mujer porque es madre de tu hija y llevaréis años de relación, y la empleada, por la novedad.

Hazles ver a las dos que son una parte importante para ti y quizá entiendan que no todo es blanco o negro, también hay matices
No quiero morir

No quiero morir
Cuando nos enfrentamos a todos los dogmas sociales acojona, sobre todo por lo cuadriculados que somos, en concreto, con el hecho de mantener la misma relación con la misma persona durante años.

Yo te diría que lo propusieras, porque ya tienes una situación complicada y lo peor que podría ocurrir es que te quedases solo, por contra, lo mejor que podria ocurrir es que te quedases con las dos.

Tienes algún tipo de lunar, marca de nacimiento, algo así en algún lugar que no debiera ser visto más que por tu mujer ? O incluso en espalda, piernas… imagino que no habrás ido a la playa con los compañeros de trabajo

Tienes algún tipo de lunar, marca de nacimiento, algo así en algún lugar que no debiera ser visto más que por tu mujer ? O incluso en espalda, piernas… imagino que no habrás ido a la playa con los compañeros de trabajo
Pues a parte de un tatuaje pero es en la escápula derecha nada reseñable

Pues, aunque no sea muy explícito, ya tiene algo de donde tirar. Trabajando en una oficina a cuento de que tiene que saber una empleada de la cual no sabes nada, solo que trabaja bien (esto dicho por ti a tu mujer) que tienes un tatuaje en la espalda

La ha bloqueado creo que se acabó
Pues no sera que no te dijimos que esto pasaria, y tu lo veías raro.

En fin, suerte shur, almenos has terminado porque hubiera sido peor alargarlo

seguir fallándotela
tu mujer se enterara tarde o temprano te echara de casa te sacara la pasta en compensación y serás un desgraciado mas que se follo a una tia que según tu folla que flipas y te ha dejado en la ruina
eso si te lo has pasado pirata bribon

Yo es que no termino de entender hacerle eso a la persona que está contigo y que comparte tu vida. Ha estado en los buenos y en los malos momentos a tu lado. Sinceramente no creo que se lo merezca, así que yo hubiera cortado por lo sano del tirón. Dicho esto, espero que no se rompa tu familia y no te la vuelvas a jugar por un polvo sin sentido

Yo es que no termino de entender hacerle eso a la persona que está contigo y que comparte tu vida. Ha estado en los buenos y en los malos momentos a tu lado. Sinceramente no creo que se lo merezca, así que yo hubiera cortado por lo sano del tirón. Dicho esto, espero que no se rompa tu familia y no te la vuelvas a jugar por un polvo sin sentido
Follar y amar no tienen mucho que ver. Es si tu mujer llama a un electricista a arreglar un enchufe que tu sabes hacerlo son cuernos ?

Follar y amar no tienen mucho que ver. Es si tu mujer llama a un electricista a arreglar un enchufe que tu sabes hacerlo son cuernos ?
Entiendo que si tu mujer hiciera lo mismo que tu, no te molestaría en absoluto ¿verdad?

Con dos cojones!!
Te has superado Shur!!!l

Volver