General Que hacer si folla mejor que tu mujer

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sigas te vas a arruinar la vida.

O sea , que le has presentado la querida a tu mujer . No tienes más que imaginarte que te hicieran lo mismo .
Claro que esa muchacha de ojos azules es tan sinvergüenza como tú . Una trepa sin escrúpulos . Cuando te pase factura te pesará lo que estás haciendo .

O sea , que le has presentado la querida a tu mujer . No tienes más que imaginarte que te hicieran lo mismo .
Claro que esa muchacha de ojos azules es tan sinvergüenza como tú . Una trepa sin escrúpulos . Cuando te pase factura te pesará lo que estás haciendo .
No seas negativa

El lunes hay entrevistas de trabajo para buscar sustituta .

Tranqui, el 90% de las historias del foro son inventadas. Seguro que ni mujer tiene. Mejor tómatelo como si fuera una serie de Netfix.

Llevo un mes follando con una empleada de la empresa , española 24 años , cuerpazo y folla como los ángeles .
Es la segunda en mi ranking de saber follar, es peor que la heroína , no puedes parar .

Desde luego no voy a dejar a mi mujer por ella tengo una hija con mi mujer.

Yo cuarentón creeis que tiene algún interés ... Económico?
Perderás a la mujer, a la chavala y mandarás tu vida a la mierda.

El KARMA sabe hasta cuando se mueve uno solo de tus cabellos. O eres calvo!?

Jajajajajajja

Perderás a la mujer, a la chavala y mandarás tu vida a la mierda.

El KARMA sabe hasta cuando se mueve uno solo de tus cabellos. O eres calvo!?

Jajajajajajja
No ,tengo todo el pelo

Tranqui, el 90% de las historias del foro son inventadas. Seguro que ni mujer tiene. Mejor tómatelo como si fuera una serie de Netfix.
Hay mucho mono aquí...

Mira que llegáis a inventaros historias!

Sinceramente? Es un cerdo asqueroso. Ojalá la tds pts haga de las suyas y su mujer se entere y la pierda tanto an ella como a su hija. Si quieres una relación abierta páctalo o busca a una que lo acepte, si no… que te jodan por cerdo mentiroso.

Son machos Alfa, vividores folladores...
El respeto a uno mismo y lo que les rodea, ya tal...
Como solo vivimos una vez, dejemos un buen reguero de mierda a nuestro paso. Da igual a quien se dañe.

Pero a ver, nadie va a hacer mención a que el shur le está poniendo los tochos a su mujer, con la que, ademas, TIENE UNA HIJA ??

Después que si TDS PTS e historias.

Alucino con los mensajes.
Por fin alguien con dos dedos de frente

Llevo un mes follando con una empleada de la empresa , española 24 años , cuerpazo y folla como los ángeles .
Es la segunda en mi ranking de saber follar, es peor que la heroína , no puedes parar .

Desde luego no voy a dejar a mi mujer por ella tengo una hija con mi mujer.

Yo cuarentón creeis que tiene algún interés ... Económico?
Es lo que te vas a llevar cuando palmes, sin miedo, da igual por lo que sea

Una mujer con 24 años no se fija en uno de 40 .

¿ Hay excepciones ? Muy pocas .
Y después de ti , pues se buscará otro , que para eso es joven .

Ha llegado el día, he despedido a la trabajadora . Lloros , no me dejes ... es culpa de la puta de tu mujer , ... ha montado un drama eso si la he dado un finiquito exagerado pero bueno . La han acompañado a la salida y me ha bloqueado el WhatsApp.

Ha llegado el día, he despedido a la trabajadora . Lloros , no me dejes ... es culpa de la puta de tu mujer , ... ha montado un drama eso si la he dado un finiquito exagerado pero bueno . La han acompañado a la salida y me ha bloqueado el WhatsApp.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Prepárate porque te va hacer la vida imposible, empezando que va a ir por la pu.. de tu mujer

En serio te ha soltado “es culpa de la puta de tu mujer” :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

A ver, ella es un poco zorrona también… Pero bueno, mujer despechada cualquier cosa puede soltar por la boquita por la que ha entrado tu rabo

No si al final tendra la culpa la mujer :roto2:

Volver