Cómo que la otra dijo noNi idea pero no es justo que tu error lo pague otra persona
Se han conocido y se han caído bien de echo han hablado de quedar el finde para el al gym que va mi mujer . Comentario de mi mujer " muy simpática y guapa no ? " comentario de ella " que simpática tu mujer " .
Tú eres el jefe y tú eres el que tiene pareja e hijosCómo que la otra dijo no
No te gustaría, te iba a doler!Ya y tú cómo lo solucionarias sin víctimas

Esto es de ABC..Llevo un mes follando con una empleada de la empresa , española 24 años , cuerpazo y folla como los ángeles .
Es la segunda en mi ranking de saber follar, es peor que la heroína , no puedes parar .
Desde luego no voy a dejar a mi mujer por ella tengo una hija con mi mujer.
Yo cuarentón creeis que tiene algún interés ... Económico?

Vete buscando un buen abogado porque eso no tiene buen final.Llevo un mes follando con una empleada de la empresa , española 24 años , cuerpazo y folla como los ángeles .
Es la segunda en mi ranking de saber follar, es peor que la heroína , no puedes parar .
Desde luego no voy a dejar a mi mujer por ella tengo una hija con mi mujer.
Yo cuarentón creeis que tiene algún interés ... Económico?
Te propongo una solución,Ya y tú cómo lo solucionarias sin víctimas
La tieneQuizás tengas razon
Pero si se entera en un futuro perderá el respeto hacia ti y no te vera como una persona admirable. Juegas con doble filo shur...A mí hija no la he traicionado
Si lo de tener dos tias folladas por m2 aunque solo sea un par de minutos mola, eh?Me ha asustado lo de conocer a mí mujer pero vamos si no se lo dijera tendría su morbo
Si eres el dueño de la empresa ya está claro porque te folla y como vas a acabarEsa generación lo bueno es que a nada sexual dice que no .
Lo jodido algo que me dijo es que no la importaría conocer a mí mujer y me saltaron las alarmas ...
Económicamente estoy en el mejor momento , soy el dueño de la empresa y me saltaron las alarmas . Querra sustituir a mí mujer por el dinero?
Estoy tomando algo con mi mujer y me ha dicho que es muy maja que la invite a cenar a casa algún día con su " novio" que con lo guapa que es seguro que tiene . Yo le he dicho que ni idea , que solo se que es buena en su trabajo.
Anoche hablando con mi mujer mientras cenábamos me dijo que se notaba que " a esa trabajadora le gustas, despidela antes de que cree problemas "
Se que es incoherente pero es así no me lo esperaba.Veo lagunas, me huele a trola