General Que hacer si folla mejor que tu mujer

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se han conocido y se han caído bien de echo han hablado de quedar el finde para el al gym que va mi mujer . Comentario de mi mujer " muy simpática y guapa no ? " comentario de ella " que simpática tu mujer " .
1707221575134.webp

Estoy tomando algo con mi mujer y me ha dicho que es muy maja que la invite a cenar a casa algún día con su " novio" que con lo guapa que es seguro que tiene . Yo le he dicho que ni idea , que solo se que es buena en su trabajo.

Shur, todos estos que te critican es porque son cuarentones gordos calvos con la testosterona por los suelos. Tu eres un semental, un macho cubridor, yo se que tienes sed de breva nueva y mas una como esa que esta casi de paquete.

Llevo un mes follando con una empleada de la empresa , española 24 años , cuerpazo y folla como los ángeles .
Es la segunda en mi ranking de saber follar, es peor que la heroína , no puedes parar .

Desde luego no voy a dejar a mi mujer por ella tengo una hija con mi mujer.

Yo cuarentón creeis que tiene algún interés ... Económico?
Esto es de ABC..

Dónde tengas la olla no metas tu polla.

Y si además tienes mujer…

DIVÓRCIATE DIEGUIN QUE TIENE PINTA QUE CONTIGO TIEBE EL CHUMINO SECO!!!

A ver estamos en separación de bienes . Y todo está a mi nombre

Llevo un mes follando con una empleada de la empresa , española 24 años , cuerpazo y folla como los ángeles .
Es la segunda en mi ranking de saber follar, es peor que la heroína , no puedes parar .

Desde luego no voy a dejar a mi mujer por ella tengo una hija con mi mujer.

Yo cuarentón creeis que tiene algún interés ... Económico?
Vete buscando un buen abogado porque eso no tiene buen final.

una cría y de tu trabajo ¿qué puede salir mal?

Ya y tú cómo lo solucionarias sin víctimas
Te propongo una solución,

Contrátame a mi, me la follo y te la quito de en medio, salimos ganando todos.

De nada

Última edición:
¿Y en casa las cosas qué tal?

A mí hija no la he traicionado
Pero si se entera en un futuro perderá el respeto hacia ti y no te vera como una persona admirable. Juegas con doble filo shur...

Me ha asustado lo de conocer a mí mujer pero vamos si no se lo dijera tendría su morbo
Si lo de tener dos tias folladas por m2 aunque solo sea un par de minutos mola, eh?

Esa generación lo bueno es que a nada sexual dice que no .
Lo jodido algo que me dijo es que no la importaría conocer a mí mujer y me saltaron las alarmas ...
Económicamente estoy en el mejor momento , soy el dueño de la empresa y me saltaron las alarmas . Querra sustituir a mí mujer por el dinero?
Si eres el dueño de la empresa ya está claro porque te folla y como vas a acabar

Anoche hablando con mi mujer mientras cenábamos me dijo que se notaba que " a esa trabajadora le gustas, despidela antes de que cree problemas "

Estoy tomando algo con mi mujer y me ha dicho que es muy maja que la invite a cenar a casa algún día con su " novio" que con lo guapa que es seguro que tiene . Yo le he dicho que ni idea , que solo se que es buena en su trabajo.

Anoche hablando con mi mujer mientras cenábamos me dijo que se notaba que " a esa trabajadora le gustas, despidela antes de que cree problemas "

Veo lagunas, me huele a trola

A ver cómo hago para despedirla sin que la lie

Volver