General Que hacer si folla mejor que tu mujer

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ahora mismo voy a un poblado gitano y grito que me cago en todos sus putos muertos y mi problema sigue siendo menor que el tuyo. Créeme, tienes una ruina gorda encima.

No lo he insultado. Lo he definido. Decirle a alguien Flanders por q le parezca mal que alguien, en este caso tu, le ponga los tochos a su mujer, con la que tienes una hija y encima vienes aquí pavoneándote de ello, es de ser, como mínimo, tonto

Antes de hacer algo así me daría tiempo para ver de que palo va la pava.

No lo he insultado. Lo he definido. Decirle a alguien Flanders por q le parezca mal que alguien, en este caso tu, le ponga los tochos a su mujer, con la que tienes una hija y encima vienes aquí pavoneándote de ello, es de ser, como mínimo, tonto
Respeta a la gente anda

Veo varias soluciones a tu problema.
1. intenta que la cosa se enfríe poco a poco, folla cada vez peor y haz que pierda ella el interés.
2. Habla con un amigo empresario tuyo, llega a un acuerdo con el y que la haga una oferta de trabajo suculenta, cuando se cambie de trabajo ya te quitarás el marrón de encima. Tu amigo la puede despedir al mes por ejemplo.
3. Finge una enfermedad sexual que requiera meses de abstinencia, y ya buscará ella a otro que le rasque el agujero

Esa generación lo bueno es que a nada sexual dice que no .
Lo jodido algo que me dijo es que no la importaría conocer a mí mujer y me saltaron las alarmas ...
Económicamente estoy en el mejor momento , soy el dueño de la empresa y me saltaron las alarmas . Querra sustituir a mí mujer por el dinero?
Ni idea jeje tú la conoces más ...disfruta pero estate al loro también CN ella haber q kiere al final

Gracias pero desde que me lié con ella dejé ir de rollos y putas
Por lo que escribes, tienes amplia experiencia y continuidad. No parece que en el fondo estés buscando consejos. Sabes que vas directo contra el muro.

En tu caso como sabemos que es mentira pues eso.

Te va a explotar en los morros. Es trabajadora y sabe que tienes mujer.

Absolutamente no puede salir nada bien, si quieres hacer control de daños habla con tu mujer y explícaselo y igual te perdona o dice de tirarse a otros ella también (aunque esto es muy probable que no pase)

Y si no aprieta el pedal a fondo hasta estrellarte, con suerte te dejan en la ruina

Pues teniendo en cuenta que yo estoy absolutamente en contra de las infidelidades, que puedes perder una hija, mujer, empresa y absolutamente todo por el único "beneficio" de zumbarte a una veinteañera, creo que no compensa sinceramente. Sólo hace falta que a la chiquilla le de un chispazo en la cabeza para hundirte la vida.

Supongo que sabes que lo proximo es que esta embarazada. Shur, huye mientras puedas!

Joder shur y no hablaste con ella? O lo tuvo por las bravas?
Pasé los 9 meses más amargos de mi vida.
El bebé se parecía muchísimo el marido (el poli) pero toda mi vida me acompaña l duda

Se han conocido y se han caído bien de echo han hablado de quedar el finde para el al gym que va mi mujer . Comentario de mi mujer " muy simpática y guapa no ? " comentario de ella " que simpática tu mujer " .

Se han conocido y se han caído bien de echo han hablado de quedar el finde para el al gym que va mi mujer . Comentario de mi mujer " muy simpática y guapa no ? " comentario de ella " que simpática tu mujer " .
Pues lo tienes hechisimo para montarte un trío :number1:

Ya está la jovenzuela se acercaba a tí, para beneficiarse a tu señora.
Son lesbis! Chao empresa!!

Ya está la jovenzuela se acercaba a tí, para beneficiarse a tu señora.
Son lesbis! Chao empresa!!
No creo a mí mujer no le van las tías , es más le da asco

Yo no doy con una como para meterme con dos… ahora bien pero ya te llegará el marrón…. Mae mía jajaj

Encima es que es buena trabajadora me fastidiaria perderla . De todas maneras ya he dicho a la de personal que busque sustituta

Vaya fregao que estas metido :roto2:

Encima es que es buena trabajadora me fastidiaria perderla . De todas maneras ya he dicho a la de personal que busque sustituta
A ver, no se si esto es real o has abierto es post por las risas y en caso de ser real no me meto en la moral de cada quien tenga familia o no. Lo que ya me parece muy rastrero es que dejes a alguien sin su trabajo poque a ti un dia se te calento la bragueta, independientemente de si la chavalita va por la pasta o por el morbo de tirarse a su jefe. Las cosas estan muy jodidas como para dejar a alguien sin su sustento de vida.

A ver, no se si esto es real o has abierto es post por las risas y en caso de ser real no me meto en la moral de cada quien tenga familia o no. Lo que ya me parece muy rastrero es que dejes a alguien sin su trabajo poque a ti un dia se te calento la bragueta, independientemente de si la chavalita va por la pasta o por el morbo de tirarse a su jefe. Las cosas estan muy jodidas como para dejar a alguien sin su sustento de vida.
Ya y tú cómo lo solucionarias sin víctimas

Volver