General Que hacer si folla mejor que tu mujer

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero el riesgo, con tu mujer. con tu hija...realmente crees que te compensa?
Esqe si decide dejarlo, ha de ser de tal forma que la otra no llegué a decir nada, y a saber las pruebas qe tiene por si se le pasa hacer un posible chantaje, osea es una situación muy jodida

Me parece muy rotodosiano, pero me gusta dar el beneplácito de la duda ante estas historias
No gano nada contándolo no me paga el dueño para dar visibilidad como en ForoCoches

No gano nada contándolo no me paga el dueño para dar visibilidad como en ForoCoches
La cuestión es, a ti qe te apetece hacer echando la vista al futuro?

A ver tenemos fotos de todo tipo juntos, el sexo da para muchas tonterías
Little Dance GIF by DevX Art

La cuestión es, a ti qe te apetece hacer echando la vista al futuro?
No me voy a casar con ella ni nada es algo que sugio y punto . Llegará el día que iré aflojando hasta que se acabe.

No me voy a casar con ella ni nada es algo que sugio y punto . Llegará el día que iré aflojando hasta que se acabe.
Afloja ya.
Poco poco si quieres, pero ve aflojando

Muy mal por tu parte hacerle eso a tu mujer. El resto de la historia ya no me interesa.

Por lo que mas quieras shur no le hagas un bombo sin querer, entonces si que te dejaran sin dinero

Tipica película dominguera de antena3, tía buena conoce a empresario casado, se lo cepilla como nunca lo han hecho, mata a su mujer, se casan, empresario muere en extrañas circunstancias y se queda con todo, lo veo claro.

Yo me preocuparía, porque un affair pues bueno, pero como no le cuadre veo denuncia por acoso laboral del jefe además que se enterara tu familia y al final te quedas sin nada. Juegas entre la línea enemiga.

Luego no tienes remordmientos? Yo esqe los tendria

Por lo que mas quieras shur no le hagas un bombo sin querer, entonces si que te dejaran sin dinero
Entonces se lo que pasa que dirá quiero tenerlo y me gustaría estar contigo . Si me voy con ella divorcio y ruina . Si no me voy con ella divorcio y ruina .

Entonces se lo que pasa que dirá quiero tenerlo y me gustaría estar contigo . Si me voy con ella divorcio y ruina . Si no me voy con ella divorcio y ruina .
En cualquier caso divorcio y ruina… si te la estas follando por follar…. Shur vete de putas. Los shurmanitos te hacemos una colecta mensual de 0,5€ que somos ya como 6k he leido por ahi eso son unos 3000€ al mes en putas

En cualquier caso divorcio y ruina… si te la estas follando por follar…. Shur vete de putas. Los shurmanitos te hacemos una colecta mensual de 0,5€ que somos ya como 6k he leido por ahi eso son unos 3000€ al mes en putas
Gracias pero desde que me lié con ella dejé ir de rollos y putas

Porque ? Tú pondrías la mano en el fuego ?
Pues lo haría. Si tengo algún problema u ocurre algo, lo hablo con mi pareja, que por eso tenemos una confianza después de tantos años. He tenido la opción de tener relaciones con alguna chica de 20 y pocos estando con mi pareja, pero esa etapa de mi vida ya pasó, ya no tengo 24 o 25, ahora doy mucha importancia a lo que he construido con una persona tantos años. No puedo criticar tu situación porque no sé qué estilo de vida de pareja llevas. Pero s puedo decir que hacer eso está muy mal.

Desde luego, después de eso, podrías buscarte un buen lío, así que dado el caso, espero que tu mujer no se entere. Y que la niña no te meta en problemas shur.

Vamos a ver...léeme con atención Ranx;

Hace unos años me engorilé con una tía que estaba buenísima. Estaba casada (con un policía nacional) y tonteando, tonteando, al final nos enrrollamos.
No fueron más que tres o cuatro polvos (insuperables, dicho sea de paso) y como ella me aseguró que tomaba anticonceptivos, pues sin condón.
Pasadas unas semanas...estaba embarazada!
De mí?
Del policía?
Pasé su embarazo con más preocupación que su propio marido, recuerdo que coincidió con Navidad y jamás me he comido unas uvas de la suerte tan amargas como aquellas.
Finalmente parió y cuando salió con su bebé a la calle, pude ver que se parecía enormemente al policía, y no a mí, aunque aún me queda la duda de si era mío y puede ser que tenga algun hijo por algún sitio, sin reconocer.
Una experiencia que no lo deseo a nadie.
Toma nota.

Pues lo haría. Si tengo algún problema u ocurre algo, lo hablo con mi pareja, que por eso tenemos una confianza después de tantos años. He tenido la opción de tener relaciones con alguna chica de 20 y pocos estando con mi pareja, pero esa etapa de mi vida ya pasó, ya no tengo 24 o 25, ahora doy mucha importancia a lo que he construido con una persona tantos años. No puedo criticar tu situación porque no sé qué estilo de vida de pareja llevas. Pero s puedo decir que hacer eso está muy mal.

Desde luego, después de eso, podrías buscarte un buen lío, así que dado el caso, espero que tu mujer no se entere. Y que la niña no te meta en problemas shur.
Yo te digo que si te los pone no te enteras

Vamos a ver...léeme con atención Ranx;

Hace unos años me engorilé con una tía que estaba buenísima. Estaba casada (con un policía nacional) y tonteando, tonteando, al final nos enrrollamos.
No fueron más que tres o cuatro polvos (insuperables, dicho sea de paso) y como ella me aseguró que tomaba anticonceptivos, pues sin condón.
Pasadas unas semanas...estaba embarazada!
De mí?
Del policía?
Pasé su embarazo con más preocupación que su propio marido, recuerdo que coincidió con Navidad y jamás me he comido unas uvas de la suerte tan amargas como aquellas.
Finalmente parió y cuando salió con su bebé a la calle, pude ver que se parecía enormemente al policía, y no a mí, aunque aún me queda la duda de si era mío y puede ser que tenga algun hijo por algún sitio, sin reconocer.
Una experiencia que no lo deseo a nadie.
Toma nota.
Esquivaste la bala

Claro que va a por la pasta!

El dinero en putas siempre es bien invertido aunque alguna luego acaba escribiendo al WhatsApp y esas cosas
Si te ha pasado eso debes de ser un macho cubridor espléndido. Mis dieces amigo. :110:

Yo pararía a la de ya, nunca metas la p*** donde comas y más si la empresa es tuya.

Mañana se entera tu mujer y te quedas sin nada.

Te denuncia la otra por acoso y te quedas sin nada.

Si tienes nenes y se enteran te van a ver cómo un auténtico cabronazo, seguramente en la ruina.

Que ganas de complicarte la vida...

Llevo un mes follando con una empleada de la empresa , española 24 años , cuerpazo y folla como los ángeles .
Es la segunda en mi ranking de saber follar, es peor que la heroína , no puedes parar .

Desde luego no voy a dejar a mi mujer por ella tengo una hija con mi mujer.

Yo cuarentón creeis que tiene algún interés ... Económico?
Eso acabará muy mal y te lo tendrás merecido pero hasta ese momento disfruta.

Volver