General Que haceis despiertos??

Callofcany

Shurmano Platino
Nº Ranking
413
Shurmano Nº
15154
Desde
15 Abr 2025
Reacciones
2,669
Yo con una fumada del 15 foreando pidiendo foto pollas a los nuevos y dispuesto a ver Mad god. Locuron de movie, la virgen.

1000027386.webp

Yo he estado jugando al paradiddle vr, basicamente tocando una batería hasta ahora mismo. Estoy todo sudado y agotado.

Sobrevivir. Hoy mi hija ha tenido pesadillas y ha dormido desde la 1 con nosotros. Me ha dado un masaje a base de patadas en la espalda, que he preferido, en vez de a las 6, 30, levantarme a las 6,00.

He dormido de 11 a 6 como una persona así que hoy es un buen día. Y ahora estoy sentada en el trono así que puede ser un glorioso día.

Sobrevivir. Hoy mi hija ha tenido pesadillas y ha dormido desde la 1 con nosotros. Me ha dado un masaje a base de patadas en la espalda, que he preferido, en vez de a las 6, 30, levantarme a las 6,00.
Me encantan los niños. Una vez mi sobrina me arrancó un piercing de un cabezazo una noche tonta :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Hasta el post #6 todo correcto foreros medios, en adelante la España que madruga y trabaja.

Me voy a currar, que es Viernes!!

Cagando en el bar donde llevo desayunando más de 15 años a las 7:30, llueva, nieve o granice. Ya hasta me calientan el asiento del WC en invierno.

Jajaja me encanta! Pobre! Y lo peor de todo: te levantas y los sigues queriendo.
Cabroncetes...

Tras el café, videojuegos hasta las 12h. Después entreno, comer y por la tarde/noche... +18

Dia libre de calidad

Cagando en el bar donde llevo desayunando más de 15 años a las 7:30, llueva, nieve o granice. Ya hasta me calientan el asiento del WC en invierno.
Señor! Regla de vida nº1: quién no da la alineación de Nigeria en el trabajo, pierde tiempo de vida.

Volver