Gordo Cabrón
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 199
- Shurmano Nº
- 17216
- Desde
- 12 Jul 2025
- Reacciones
- 19,055
os entra ganas de tiraros un pedo???
Aguantar como espartano en las termopilas.os entra ganas de tiraros un pedo???
Una vez aguanté tanto que cuando me corrí, le eche el veneno en la cara y al mismo tiempo se me escapo un tremendo pedo, la muchacha se quedo como un conejo cuando le das con las largasAguantar como espartano en las termopilas.
No veo de recibo un cuesco en esos menesteres.
Joder vaya situación planteasos entra ganas de tiraros un pedo???
Pero alguna vez te habrá pasado, ¿O no?Joder vaya situación planteas
Y le ha pegado un petardazo en la cara o que?A mi solo cuando me estan comiendo el ano embadurnado en nata montada
Buena técnica, pero la pobre tiene que pillar tremendo mareoSólo aguanto cuando me la están chupando. Empujando sincronizo con los gemidos y lo suelto paulatinamente en cuantos discretos.
Sincronizas el movimiento o como va la cosa? Porque como te lo tires mientras la sacas te puede dar un latigazo cervicalLo uso como el óxido nitroso, para dar un extra de empuje.
Pero alguna vez te habrá pasado, ¿O no?
Y le ha pegado un petardazo en la cara o que?
Buena técnica, pero la pobre tiene que pillar tremendo mareo
Pero lo sincronizas o como va la cosa? Porque como te lo tires mientras la sacas te puede dar un latigazo cervical
Una vez cuando era un chavalín, en uno de mis primeros encuentros sexuales, estaba comiéndole el conejo a una y mi suelta tremendo cuesco, salgo de la sabana y le respondo yo con otro cuescardo, le tape la cabeza con la sabana, empezó hacer aspavientos como si le faltase el aire, a esto que coge aire y me dice ¿Qué haces imbécil? le digo te jodes, me he tragado yo uno tuyo, me dice, ha sido un pedo vaginal........y yo en ese momento, tierra trágame, al final seguimos follando pero joder que momento.Más de una.![]()

No se como lo consigue, pero @Gordo Cabrón siempre convierte algo tan chulo como es un polvete en una cerdería digna de una tribu de subhumanos...
![]()
Mis pedos no huelen compadre. Qué suerte tengo.Buena técnica, pero la pobre tiene que pillar tremendo mareo
Se puede decir más alto pero no MÁS CLARO.Si no te has llevado un pedo vaginal hay dos opciones: o follas mal o la tienes pequeña
Y si no sabes qué es, peor
Pero shur, si cuento una experiencia en el mensaje 10 de este mismo hilo sobre lo que comentasSi no te has llevado un pedo vaginal hay dos opciones: o follas mal o la tienes pequeña
Y si no sabes qué es, peor
Pero shur, si cuento una experiencia en el mensaje 10 de este mismo hilo sobre lo que comentas
![]()
No, porque casualmente escribí unos mensajes antes que el tuyo sobre eso y me quedé un poco WTF?, digo este ni ha leído el mensaje, por eso te lo mencione.No lo había leído, pero te has dado por aludido eh
Eso es lo previsible, pero un cuesco ninja, de esos no te puedes librarA follar va uno ya cagao, meao y peído.
Qué mal preparáis las cosas, joder!
Me meto el plug anal pa hacer taponos entra ganas de tiraros un pedo???
Suavemente cabronazo???Trato de aguantarlo o si las ganas son incontrolables, me lo tiro muy suavemente, como si las nalgas estuviesen echando un soplidillo.