General Que habéis regalado a vuestro padre?

Pues somos un montón en la misma situación, por lo que veo...
Pienso que no porque sea mi familia me lo tengo que tragar. Se que el dia que no este me dolera, es mi padre, pero somos muy incompatibles. Siento vuestras situaciones tambien.

Yo llevaba como 25 años sin saber de él. Este verano me armé de valor y lo llamé. Nos vimos y hemos retomado un poco la relación. Regalarle no le he regalado nada, pero lo he felicitado por whatsapp.

Hay que ir poco a poco.

Como dice el Tito @Lukasgri el recuerdo.
Recuerdo indeleble, mi viejo fue la persona que yo nunca seré.
Se fue de gira hace mucho, y lo recuerdo con alegría siempre.

Luego le llevo un calzado hipermegacomodo y ligero a la residencia :enamorado

En cierto modo, mi regalo vino en Octubre cuando se iba poniendo ya peor y decidi volverme a España a acompañarlo en sus ultimos dias.

buena parte de mi infancia le vi poco entre semana porque trabajaba mucho aunque siempre tuvo incluso mas tiempo para mi del razonable en los fines de semana. Una vez finalizada mi educacion me marche al extranjero llegando a estar 5 años sin volver a España. Errores de los que aprendí a tiempo y que me han permitido tener una situacion desahogada que me permite no pensar de momento en nada que no sea el y mi madre.

Pienso que no porque sea mi familia me lo tengo que tragar. Se que el dia que no este me dolera, es mi padre, pero somos muy incompatibles. Siento vuestras situaciones tambien.

No tenemos la culpa de que muchos padres sean una basura.
El mío fue un gran cabrón que nos pegaba a mi madre y a mí.
Ahora, está en un asilo. No sé si lo habrá metido ahí su mujer o la familia de esta, pero creo que es buen regalo para él. Ni he ido a verle.

Las felicitaciones. De todos modos a veces le he preguntado que cosas le gustan de regalo y no lo dice

Las felicitaciones. De todos modos a veces le he preguntado que cosas le gustan de regalo y no lo dice
Eso es lo de menos. Ya tiene bastante con tu felicitación y que estés con él.

El mío murió cuando yo tenía 18 años (y el 53) pero he llamado al marido de mi madre al mediodía y me ha dicho que ya creía que se me había olvidado (suelo ser la primera en llamarle) y es que creía que hoy era 18, no 19. Además es su cumpleaños.

Un castigo para mi...........le he regalado auriculares bluetooh para su TV (y el descanso de mi madre), pero al final es un castigo para mi por tener que conectarlo, dejarlo puesto......cada vez que le de por enrredar y desconectarlo

Volver