General Que ha pasado con la rata?

culichuli

Shurmano Dios
Nº Ranking
245
Shurmano Nº
7100
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
11,483
Ah?? @Una Rata

1000139163.webp

pole ratoncito perez

Quiero dedicar esta pole a una puta poligonera que me aprete hace a saber cuanto y que le goteaba aquello como un grifo mal cerrao! un saludo puta de las gotas alla donde estes! me toco llevar el coche a lavar la tapiceria.

pole ratoncito perez

Quiero dedicar esta pole a una puta poligonera que me aprete hace a saber cuanto y que le goteaba aquello como un grifo mal cerrao! un saludo puta de las gotas alla donde estes! me toco llevar el coche a lavar la tapiceria.
Un saludo a la poligonera y otro para la rata.
Que en paz descanse

La vida medía de la Rattus Rattus es de 12 meses. Era una rata biega, POSIBRE muerte natural.

Sad Season 1 GIF by Animals

Habías ignorado a la ratilla?

No tienes corazón.

No Way Mac GIF by It's Always Sunny in Philadelphia's Always Sunny in Philadelphia
La moderación lo hizo. Él me insultó muy gravemente y, aunque yo no hice ná, la moderación decidió sancionarme a mí. El único reporte que he puesto en este foro hasta la fecha, que debería haber sido ban directo pero bueno. No es mi foro, lo que decidan los mods está bien

No me escondo, esto me ha dado una pequeña alegría. Ni me caía bien ni me gustaba su actitud con ciertas puntos.

Que mi compañero tenía la boca muy larga para llamar pederasta a la gente.

Creo que la cosa ha ido por hacer proyección de su personaje y ser una rata chivata.

La moderación lo hizo. Él me insultó muy gravemente y, aunque yo no hice ná, la moderación decidió sancionarme a mí. El único reporte que he puesto en este foro hasta la fecha, que debería haber sido ban directo pero bueno. No es mi foro, lo que decidan los mods está bien

Sorry, no sabia de movidas.

A mi me puede caer meriniamente bien un usuario por lo que interactuo con él. Y que ese usuario al mismo tiempo sea un cretino con otro.

Noteloniego.

Sorry, no sabia de movidas.

A mi me puede caer meriniamente bien un usuario por lo que interactuo con él. Y que ese usuario al mismo tiempo sea un cretino con otro.

Noteloniego.
Cuando reporté el mod decidió abrir un debate entre los tres por las risas, Cuando lo vi aticé al mod, que se enfadó. En fin. Visto el plan ya he pasado de reportar más. Cuando alguien me dice algo arrollo con el camión e ya.

Cuando reporté el mod decidió abrir un debate entre los tres por las risas, Cuando lo vi aticé al mod, que se enfadó. En fin. Visto el plan ya he pasado de reportar más.
Para asegurar la continuidad de mi cuenta, no opinaré sobre eso. :wiggle:

Cuando alguien me dice algo arrollo con el camión e ya.

"Algo"

Mátame camión.

Come Here Lets Go GIF by The Late Late Show with James Corden

A mi me caía muy bien.
Menos mal que lo tengo en telegram.

A mi me caía muy bien.

Siempre saludaba.

Jamás le entendí ni una mierda.

No somos nada.

Volver