Un saludo a la poligonera y otro para la rata.pole ratoncito perez
Quiero dedicar esta pole a una puta poligonera que me aprete hace a saber cuanto y que le goteaba aquello como un grifo mal cerrao! un saludo puta de las gotas alla donde estes! me toco llevar el coche a lavar la tapiceria.
POSIBRE MURTI
LA PENSARO?

+1 aunque a mi me queda el barbacoas.Ahora no tengo a nadie en ignorados. Qe cosas
Habías ignorado a la ratilla?Ahora no tengo a nadie en ignorados. Qe cosas
La moderación lo hizo. Él me insultó muy gravemente y, aunque yo no hice ná, la moderación decidió sancionarme a mí. El único reporte que he puesto en este foro hasta la fecha, que debería haber sido ban directo pero bueno. No es mi foro, lo que decidan los mods está bienHabías ignorado a la ratilla?
No tienes corazón.
![]()
La moderación lo hizo. Él me insultó muy gravemente y, aunque yo no hice ná, la moderación decidió sancionarme a mí. El único reporte que he puesto en este foro hasta la fecha, que debería haber sido ban directo pero bueno. No es mi foro, lo que decidan los mods está bien
Cuando reporté el mod decidió abrir un debate entre los tres por las risas, Cuando lo vi aticé al mod, que se enfadó. En fin. Visto el plan ya he pasado de reportar más. Cuando alguien me dice algo arrollo con el camión e ya.Sorry, no sabia de movidas.
A mi me puede caer meriniamente bien un usuario por lo que interactuo con él. Y que ese usuario al mismo tiempo sea un cretino con otro.
Noteloniego.
Para asegurar la continuidad de mi cuenta, no opinaré sobre eso.Cuando reporté el mod decidió abrir un debate entre los tres por las risas, Cuando lo vi aticé al mod, que se enfadó. En fin. Visto el plan ya he pasado de reportar más.
Cuando alguien me dice algo arrollo con el camión e ya.
Para asegurar la continuidad de mi cuenta, no opinaré sobre eso.
"Algo"
Mátame camión.
![]()
Tanta gloria se lleve como paz deja.Tanta paz lleve como descanso deja.
Pidió voluntariamente inmolar su cuenta.
¡¿QUÉ?!Pidió voluntariamente inmolar su cuenta.