Inmortan Joe
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 53
- Shurmano Nº
- 9978
- Desde
- 24 Abr 2024
- Reacciones
- 200,962
No se de que hablas![]()
Jacobo grindberEl hilo de los votos a los shurmanos del año, ha desaparecido en extrañas circunstancias, como Jacobo grindber
General PREMIOS SHURMANOS 2025 (NOMINACIONES)
Jacobo grindber
todo un misterio su desaparición...
Y más teorías ,que él se hizo cirugía estética y se cambio de identidad y vive en algún lugar desconocido, incluso se dice que la mujer era una espía para quitarlo de en medio( y lo consiguió) , su desaparición como su vida es un grandísimo misterio.Se dice:
-La CIA se lo llevó para sacarle todo lo que sabía
-Se lo llevaron extraterrestres dado que era un ser superior
-Entro en otra dimensión
-La mujer le dió carpetazo porque era insoportable (creía que cada retiro era para serle infiel)
Pero el hilo de los bolonchos?
Es verdad, pero el hilo es de @Jeshur no de @GnomoEl hilo de los votos a los shurmanos del año, ha desaparecido en extrañas circunstancias, como Jacobo grindber
El de votos fue misteriosamente eliminadoPero no es de votos, es de nominaciones.
Pues el de votos nunca lo llegué a ver.El de votos fue misteriosamente eliminado
Habrán sentado mal algunas nominaciones ?
![]()
Es que mueves los ojos muy rápidoPues el de votos nunca lo llegué a ver.
En los recuentos también se sumaron menciones aparte de una categoría que no estaba incluida.Es verdad, pero el hilo es de @Jeshur no de @Gnomo
Misterios sin resolver en la galaxia de @shurmanos
![]()
Coño! Po dilo shurra!En los recuentos también se sumaron menciones aparte de una categoría que no estaba incluida.
Se está haciendo bien y a mano.

Mira ,para una vez que me caliento la cabeza haciendo una lista, van y borran el hilo.
Exigimos una explicación o compensación es varias:
La cabeza de @Jeshur
Que dimita ayuso
El borrado y reseteo del hilo de los bolonchos
Y molaría que fuese una encuesta y no hubiese que andar con C&P. Aunque lo tuvisteseis que hacer categoría por categoría, un estilo a las Shurbattle de @GnomoEn los recuentos también se sumaron menciones aparte de una categoría que no estaba incluida.
Se está haciendo bien y a mano.
Es más, se me ocurre que si no podéis poner más de una encuesta en un hilo, que creéis una comunidad con todas las categorías del 2025 y así estaría todo por votos y os ahorráis el esfuerzo.Y molaría que fuese una encuesta y no hubiese que andar con C&P. Aunque lo tuvisteseis que hacer categoría por categoría, un estilo a las Shurbattle de @Gnomo
Es más, se me ocurre que si no podéis poner más de una encuesta en un hilo, que creéis una comunidad con todas las categorías del 2025 y así estaría todo por votos y os ahorráis el esfuerzo.
@Jeshur yo me lo planteaba, no creo que sea ninguna locura, quedaría más organizado y no tendríais que contar a mano (se envitan errores, que luego se os puede culpar de amañar las cosas)
Disfrutad de la familia, lo otro puede esperar. Yo estoy foreando hasta que se despierten los enanos y vean la que hay liada aquíSe ha hecho todo el recuento a mano para que no hubieran fallos y fuera justo para vosotros, está noche después de las obligaciones familiares lo más tardar mañana por la mañana, tenéis el hilo resubido y con el recuento real
Así todos jugamos en la misma liga