General Que gusta más a España de reino unido

el reino unido en mi opinión es una puta mierda país de piratas y ladrones, donde sus personajes mas conocidos son Jack the ripper y el ladrón Francis Drake
o el triste de Shakespeare
Estoy totalmente en desacuerdo. Mira por ejemplo la bonita ciudad de Grimsby que, a pesar de su desafortunado nombre, es un sitio tan bonito como muchos otros en el Reino Unido. En este vídeo, uno de sus ciudadanos explica cómo le gusta vivir al lado del mar, además de algunos contratiempos que ha tenido.

Estoy totalmente en desacuerdo. Mira por ejemplo la bonita ciudad de Grimsby que, a pesar de su desafortunado nombre, es un sitio tan bonito como muchos otros en el Reino Unido. En este vídeo, uno de sus ciudadanos explica cómo le gusta vivir al lado del mar, además de algunos contratiempos que ha tenido.

se le ve sanote

Sin duda alguna la aportación a la música. Lo de más ya me importa menos...

Logo Queen2.webp
logo-orange.webp
1424.webp

El OP creo que es un troll de cuidado, Esa manera de escribir metiendo palabras en ingles no es propia de un ingles. Eres un trolaco.

Aun asi te diria que si, el Reino Unido tiene cosas muy buenas, el problema es parte de esas cosas han surgido de enfrentamientos con España y como comprenderas en este foro siendo españoles eso no nos hace gracia. Pero si, en el aspecto colonial lo hicieron muy bien, ahi están sus paises "hijos" que son los mejores del mundo, eso si, eliminado todo atisbo de indigenas de esos paises. Encima lo han vendido bien y nadie se lo echa en cara. Pero si, han hecho las cosas bastante mejor que nosotros y ahi están los resultados.
Siempre me ha llamado la atención como tenian tiempo de dominar el mundo en todos sus rincones y aun asi les daba tiempo de hacer la revolución industrial e inventar de todo.

Great answer, para el que no lo sepa el museo Británico está en Londres y es uno de los museos que recoge mejor la historia y saber de la humanida , una maravilla.
Todo mangado y expoliado, como los frisos del Partenón, de Atenas.
Si devuelven lo que hay en ése museo a sus dueños originales, solo quedaría el eco.

Todo mangado y expoliado, como los frisos del Partenón, de Atenas.
Si devuelven lo que hay en ése museo a sus dueños originales, solo quedaría el eco.
Españoles con olor a cebolla no están para hablar de robar

Lo único que le envidio es tener a Black Sabbath y a Ozzy. Y sigue siendo un pedazo de yonkarra.

Cuando dejéis de cocinar con mantequilla o aceites procesados de mierda, entonces, podremos comparar. La inglaterra de hace 100 años cayo, y solo va hacía abajo. No tiene ni la mitad del poderío que tenía.

Lo único que le envidio es tener a Black Sabbath y a Ozzy. Y sigue siendo un pedazo de yonkarra.

Cuando dejéis de cocinar con mantequilla o aceites procesados de mierda, entonces, podremos comparar. La inglaterra de hace 100 años cayo, y solo va hacía abajo. No tiene ni la mitad del poderío que tenía.
No tiene idea, ahora ustedes cocinan con manteca y orina, porque virgin olive oil va todo a England porque españoles muertos de hambre no pueden pagar precio, veo noticia y españoles cocina con oíl de pipas jejejeje
First Gibraltar and Next oliva oíl virgin y españoles a trabajar para toda europa cobrando como africanos jejejeje

No tiene idea, ahora ustedes cocinan con manteca y orina, porque virgin olive oil va todo a England porque españoles muertos de hambre no pueden pagar precio, veo noticia y españoles cocina con oíl de pipas jejejeje
First Gibraltar and Next oliva oíl virgin y españoles a trabajar para toda europa cobrando como africanos jejejeje

Ni aún viviendo en España sigo cocinando con aceite de oliva, con eso te lo digo todo. Antes me corto la lengua a cocinar con mantequilla

Banda de inglesa

Rolling Stones, Queen, beatles, Pink floid , led Zeppelin, The who,radio head, The police, blur, oasis, joe división, judas priest.....

Banda española

Boquerón de isla( gitano que grita por droga)
The manolos...
Los del river.....
Mejor calle y no quede como ridícula delante de Thomas.

Banda de inglesa

Rolling Stones, Queen, beatles, Pink floid , led Zeppelin, The who,radio head, The police, blur, oasis, joe división, judas priest.....

Banda española

Boquerón de isla( gitano que grita por droga)
The manolos...
Los del river.....
Mejor calle y no quede como ridícula delante de Thomas.
Pero vamos a ver subnormal, si te lo he dicho a buenas lo de Black Sabbath :dale2:

La mitad de grupos que pones ahí son de Inglaterra, pero muchos ni siquiera nacieron allí.. :elrisas:

Los del River dice el harry potter este...

Pero vamos a ver subnormal, si te lo he dicho a buenas lo de Black Sabbath :dale2:

La mitad de grupos que pones ahí son de Inglaterra, pero muchos ni siquiera nacieron allí.. :elrisas:

Los del River dice el harry potter este...
No falta a Thomas please amigo

Great answer, para el que no lo sepa el museo Británico está en Londres y es uno de los museos que recoge mejor la historia y saber de la humanida , una maravilla.
Expoliar es un placer.

Los Monty Phyton.
La liga de Balconing.
Las peleas de hooligans.
El whisky escocés.
Las irlandesas.

Volver