General Que gente más zumbada y subnormal

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
IMG_20251001_172657_304.webp
IMG_20251001_172657_720.webp
➡️ Sumar y Podemos quieren guerra directa con Israel: exigen a Sánchez que el buque Furor entre en la zona de exclusión israelí para proteger a la Flotilla y no la disuada de llegar a Palestina.

. "La responsabilidad del Gobierno de España no es pedirles que se retiren, es protegerles si deciden seguir. El Gobierno tiene la obligación de defender la legalidad internacional y de proteger y dar cobertura a la Flotilla. De la misma forma, es necesario que la Unión Europea garantice su protección y el normal desarrollo de su labor humanitaria", aseguran los de Yolanda Díaz así como Irene Montero.

🗣 Antimilitaristas, pidiendo reducir gastos en Defensa, menos cuando les conviene a ellos para sus fines.

t.me/tsanoticias

El furor no es un combatiente de superficie principal.
Es una patrullera con esteroides.

No puede hacer nada aunque quiera. Imagino que ha sido elegido en parte por esto.

Y además ese barco debería de estar aquí luchando contra narcos e invasores.

1000077185.webp

Esto va a estar entretenido para verlo con hamijos :roto2:

Todos los que estuvieron dando por culo en la vuelta ciclista y demás elementos deberían ser coherentes e ir ellos a la guerra contra Israel.

Todos los que estuvieron dando por culo en la vuelta ciclista y demás elementos deberían ser coherentes e ir ellos a la guerra contra Israel.
No sé de donde ha salido tanto palestino de golpe

La Irene de mi alma sabe que ese barco no puede protegerse ni así mismo? Sabe que, como ha pedido otras veces, llegar hasta Gaza es entrar en aguas territoriales, cosa que requiere permiso previo (no es un estrecho que tienen paso "libre") y hacer eso se puede considerar acto de guerra?

Me lo pregunto, por que si lo saben, entonces entienden las posibles consecuencias y es para meterlos a picar piedra 30 años

Supongo que es el deseo de Podemas , que el barco de la marina española entre en aguas controlada por israel y se nefrente a sus buques para defender a los de la flotilla de la caipiriña y asi crear un conflicto entre los dos estados , precisame te contra Israel que no se esta de tonterias y tiene el soporte de EEUU ...

Última edición:
Igual esta gente se pensaba de verdad que España se iba a meter en una trifulca con Israel, que es lo mismo que decir con Estados Unidos. Pecan de inocentes.

Le comeríais el coño a Irene, sabiendo que ahí ha dormitado en ocasiones el vertido testicular de Coletas? Me refiero estando lavado, pero sabiendo lo que allí ha pasado.

Pregunto.

Le comeríais el coño a Irene, sabiendo que ahí ha dormitado en ocasiones el vertido testicular de Coletas? Me refiero estando lavado, pero sabiendo lo que allí ha pasado.

Pregunto.
esa mujer me da tanto asco, que aunque fuera la ultima mujer en el mundo no la tocaría ni con un palo

Volver