SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,313
No no, nada que ver con el Eterno. Fue el @CocodriloDundee el causante de esta historiaNo jodas qe ha vuelto eterno?
No no, nada que ver con el Eterno. Fue el @CocodriloDundee el causante de esta historiaNo jodas qe ha vuelto eterno?
HdpNo no, nada que ver con el Eterno. Fue el @CocodriloDundee el causante de esta historia
Es verdad!
Pues colo en la vida real, simplemente te dan igual y pa leer paja pues mejor no leerlaObviamente me refiero a eso mismo. Pero, ¿De que sirve ignorar a un usuario?.
Cuando crees que me ves cruzo la pared. Hago "chas" y desaparezco a tu lado![]()
Un soplagaitas de manual
injusto de cojonesY tan epica….viendolo de un modo frio un par de meses despues: 4 foreros emblematicos (le guste a quien le guste) fuera y lo mas triste es que el gilipollas integral que lo provoco sigue vivo y coleando despues de un par de mesecitos dentro de una cueva en la que ni opino del borrado de su hilo. Parece le regañaron pero ahora vuelve a sacar la cabecita y pretende dar lecciones de moralidad y todo
todo fatal. SI ves algun hilo con dudas,intenta ayudarme. de que temas dominas?Llevaba tiempo sin verte. Todo bien?
Algo de informática, temas educativos y un poco de legislación en general. No has decidido ya lo del tema de la parcela/caravana ?todo fatal. SI ves algun hilo con dudas,intenta ayudarme. de que temas dominas?
Ya no están o soy yo ambos
Presente. Eres un grande socioHecho bastante en falta a @CapitanSalami @DaNx @Otto @SandoKan @VortexIniciado o algo así @churrusca @Poxolate @lamentablah y @expresident_exiliat![]()
Me alegro de verte paisano, espero que la universidad te esté yendo bien. Tú sí que eres grande.Presente. Eres un grande socio
Yo no me he ido jajaj, solo que no estoy muy activo porque estoy intentando disfrutar del verano jeje pero de vez en cuando suelo meterme a leer algún tema![]()
Pues ese es el objetivo, que me vaya bien bro jajaj. Si me sucede algo interesante o simplemente quiero un poco contar cómo es esta etapa abriré un hiloMe alegro de verte paisano, espero que la universidad te esté yendo bien. Tú sí que eres grande.
Un abrazo muy grande![]()
Viva Murcia paisano, y como siempre un placer leerte. Pues eso es lo importante que te vaya bien sea la universidad o la vida misma. Cítame cuando eso que te lea.Pues ese es el objetivo, que me vaya bien bro jajaj. Si me sucede algo interesante o simplemente quiero un poco contar cómo es esta etapa abriré un hilo
De todos medos, pese a que tengo que estudiar bastante y llevarlo todo al día, intentaré meterme aquí de vez en cuando y volver un poco a intentar ser activo como en los viejos tiempos
Feliz verano paisano como también para el resto y viva Murcia![]()

Quién se fue?Lo he leído en el perfil del susodicho, en su último mensaje. ¿Irse de un foro por un único usuario? ¿Pero que ha pasado exactamente? Y lo del tal eterno y el/la tal churrusca, ni idea. Desconozco el lore de este foro, pero lo que estoy descubriendo, tela.
Quedarte agusto de no verlo más?Obviamente me refiero a eso mismo. Pero, ¿De que sirve ignorar a un usuario?.