HILO MÍTICO Que estás jugando?

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno y jodidamente difícil.
El modo historia es relativamente fácil, pero las arenas son desquiciantes.
Yo lo jugué hasta que me morí de viejo, la verdad que está muy chulo, pero me resultó muy difícil acordarme de los movimientos

Sabiendo que algunos se van guardando para posteriores partidas, pués la verdad que le daré una oportunidad antes de lo que tenía pensado

Yo lo jugué hasta que me morí de viejo, la verdad que está muy chulo, pero me resultó muy difícil acordarme de los movimientos

Sabiendo que algunos se van guardando para posteriores partidas, pués la verdad que le daré una oportunidad antes de lo que tenía pensado
A que edad muere el chino ese?

PORAI NAS COLINA
DE KENTUKI
1755896449017.webp

Red dead 2, the Witcher 3, Destiny 2, persona 5 royal y persona 3 reload y..... Que yo sepa nada mas

Xenoblade 2 120 horas de momento, ya casi por el final y la post partida se prolongará hasta el día 3 de septiembre

Automobilista 2, ACC, y mañana si me llega la nueva gráfica probaré el Assetto Corsa EVO, el LeMans ultimate y the crew motorfest (este último es un arcade), que estos tres con mi humilde GTX 1060 no van nada bien.

Edito: para desconectar un poco del Simracing, he añadido a la lista el Dragons Dogma 2 y Assassin's creed mirage.

Última edición:
A ratos a un server privado de Dofus, me entró nostalgia y buscando...

Yo llevo jugando a Manic Miner y Jet Set Willy un montón de años y no me canso. Soy rockero chapado a la antigua y retrogamer!!
images.webp
images (1).webp

Pues, últimamente, al Dragon Ball Legends del móvil.
Cuando no tengo tiempo, no toco ni la PS4 ni la PS5. A veces las miro y siento pereza.
Cuando tengo tiempo, ni las miro.

Pues yo con 43 tacos ya y los huevos negros, me estoy pasando por primera vez: metal gear solid en ps1.

No sabéis lo que me alegro de no haber jugado este juego nunca y poder pasármelo ahora, que hay falta de creatividad en la industria y de lo que sale, poco me llama la atención.

Me está encantando mgs1, ya me queda poquito. Seguramente iré a por el 2 después.
Yo probablemente haga lo mismo de aquí a poco, tengo el 5 y me está gustando mucho, pero apetece algo más lineal y cortito aveces

Estoy super enganchado al counter strike 2 ahora mismo, age of empires 2 también le meto muchísimas horas, los clásicos nunca mueren.

Si alguien le apetece un counter o un age que me mande mp y le damos juntos.

NADIE EN ESTE PUTO FORO JUEGA TARKOV ME CAGO EN TODO?

Volver