A cual?Al fontanero chapucero, y no es broma
Al orijinal, el que te suelta el chorrazoA cual?
Yi compré hace poco el 3D World
A mi de pekeño no me gustaba, me empezó a molar cuando el super mario land 2 de geimboi.Este?
![]()
Te recomiendo la versión de Super Mario All StarsA mi de pekeño no me gustaba, me empezó a molar cuando el super mario land 2 de geimboi.
yo tengo un cartuxo q bale pasta, el del sm world + sm all stars juntoTe recomiendo la versión de Super Mario All Stars
![]()
Super Mario Land es muy divertido

Ese con los 5 juegos es una rareza, puedes venderla bien caroyo tengo un cartuxo q bale pasta, el del sm world + sm all stars junto
![]()
tengo mogollón de juegos caros, los empecé a coleccionar con un colega en 2010 y nos compramos JUEGAZOS tiraos de precio.Ese con los 5 juegos es una rareza, puedes venderla bien caro
tengo mogollón de juegos caros, los empecé a coleccionar con un colega en 2010 y nos compramos JUEGAZOS tiraos de precio.
Algunos de megadrive me costaron 10 pavos y ahora se ha multiplicado el valor x14
pues yo me compré UN HUEVO de juegazos tiraos de precioDios Truxton! Ese tesoro ahí
Yi también soy de Megadrive y ahora de todo lo que sea retro mw gusta
pues yo me compré UN HUEVO de juegazos tiraos de precio
los más caros que pagué fueron el Gunstar heroes, el Phantasy Star IV, el Herzog zwei, el Probotector, el Castlevania y el Saturday night slammasters.
Caros teniendo en cuenta que en su día me costaron entre 35 y 70 el más caro (el probotector, que fue mi último capricho). Ahora no bajan algunos de 200 pavos.

Te recomiendo la versión de Super Mario All Stars
![]()
Super Mario Land es muy divertido