HILO MÍTICO Que estás jugando?

• Autor de tema Autor de tema Bion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bion

Shurmano Dios
Nº Ranking
213
Shurmano Nº
178
Desde
10 Jun 2023
Reacciones
15,514
Yo estoy re jugando Tomb Raider Legend después de 15 años

0000001591.1920x1080.webp

GTA Online, que lo han dejado gratis esta semana

Ese con los 5 juegos es una rareza, puedes venderla bien caro
tengo mogollón de juegos caros, los empecé a coleccionar con un colega en 2010 y nos compramos JUEGAZOS tiraos de precio.

Algunos de megadrive me costaron 10 pavos y ahora se ha multiplicado el valor x14

tengo mogollón de juegos caros, los empecé a coleccionar con un colega en 2010 y nos compramos JUEGAZOS tiraos de precio.

Algunos de megadrive me costaron 10 pavos y ahora se ha multiplicado el valor x14

Dios Truxton! Ese tesoro ahí

Yi también soy de Megadrive y ahora de todo lo que sea retro mw gusta

Dios Truxton! Ese tesoro ahí

Yi también soy de Megadrive y ahora de todo lo que sea retro mw gusta
pues yo me compré UN HUEVO de juegazos tiraos de precio

los más caros que pagué fueron el Gunstar heroes, el Phantasy Star IV, el Herzog zwei, el Probotector, el Castlevania y el Saturday night slammasters.

Caros teniendo en cuenta que en su día me costaron entre 35 y 70 el más caro (el probotector, que fue mi último capricho). Ahora no bajan algunos de 200 pavos.

pues yo me compré UN HUEVO de juegazos tiraos de precio

los más caros que pagué fueron el Gunstar heroes, el Phantasy Star IV, el Herzog zwei, el Probotector, el Castlevania y el Saturday night slammasters.

Caros teniendo en cuenta que en su día me costaron entre 35 y 70 el más caro (el probotector, que fue mi último capricho). Ahora no bajan algunos de 200 pavos.

Varios de esos juegos se vendieron en colecciones de juegos, mejor jugarlos por ahí

God of war ragnarok y me acabe hace poco forspoken, este último un juego de 6-7 que si lo hubiera hecho Sony o noentiendo le hubieran casacado mínimo un 8,5. El god of war de momento muy lento llevó unas 7 horas y no me está gustando mucho, jugué la trilogía de Grecia que me pareció top, al primero de la nórdica no y de momento lo veo flojete.
Últimamente juego bastante menos, al que le tengo muchas ganas es al nuevo dragon age, a ver cuando se dignan a sacarlo

Normalmente “juego” Asetto Corsa / ACC

Pero estoy reformando el simulador completamente y ahora suelo pasar las horas en Dayz, Arma 3 (KOTH), Valheim…

Aunque ayer me pillé el Batlebit y creo que le voy a dar duro.

No me gusta jugar desde el móvil, pero como ayer me instalé el MAME, viciado estoy con los juegos de la neogeo y los 80...

En la xbox de vez en cuando al horizon 4 y 5.

Red dead 2 en Xbox

Imperium 3, patrician 3 el imperio de los mares, victoria 2, en PC

yo tengo videojuegos descargados en el ordenador portatil y tengo 2 mandos que se conectan via usb y solo juego contra mi padre a unas partidas al pro evolution soccer 2013 o hacemos carreras de coches en blur , no soy muy gamer la verdad , de pequeño estaba viciao a la play 2 , ahora me aburre jugar, veo todos los videojuegos iguales, la diferencia esque mejoran los graficos pero los juegos siguen siendo los mismos

Volver