Música Que estáis escuchando ahora mismo?

Hey @RobertdeNitro , no es por joderte el hilo y no participar aquí, pero es que empecé antes en el largo y establecido https://shurmanos.com/temas/pon-la-canción-que-estés-escuchando-en-éste-momento.6738
Si no te importa, realizaré mis aportes allí
Nada sin problema Shur!!, no abrí el hilo para "hacerte competencia" lo abrí cuando llevaba 1 día en el foro y no sabía de la existencia del tuyo, es más sin querer le pisé el hilo a otro forero, vamos... que la cagué, vamos a darle un empujón a tu hilo :mola: :beer2:

Nada sin problema Shur!!, no abrí el hilo para "hacerte competencia" lo abrí cuando llevaba 1 día en el foro y no sabía de la existencia del tuyo, es más sin querer le pisé el hilo a otro forero, vamos... que la cagué, vamos a darle un empujón a tu hilo :mola: :beer2:
No es mío, solo soy un consumidor como tú :D

No es mío, solo soy un consumidor como tú :D
7d5baf363794b2ab5df5ec9bc0732aa1.gif

Los vi en Bilbao y eché de menos escuchar algo menos típico, además de estar cascados de haber dado el de Barcelona...
Yo no los he visto nunca cuando quisieron venir a Sevilla se puso malo el muchacho.
Hombre los años no perdonan.

Tremendo temazo de cierre para tremenda película.

Esto. No me gusta mucho el jazz (siempre pienso que ese espacio podría estar ocupado por un cd de música clásica), pero voy a darle una oportunidad escuchando con atención piezas que me han recomendado.

Si. E imbécil. Buen combo.
No, lo digo porque siempre los peores vecinos en cuanto a ruido que tuve eran latinos, hacen Fiestas de doscientos invitados con borrachos, música a toda ostia e incluso con niños y bebes gritando hasta las 3 de la mañana, esto a diario.

No, lo digo porque siempre los peores vecinos en cuanto a ruido que tuve eran latinos, hacen Fiestas de doscientos invitados con borrachos, música a toda ostia e incluso con niños y bebes gritando hasta las 3 de la mañana, esto a diario.
De esa especie tuve también un vecino. Yo en un tercero y ellos en un quinto y escuchaba los berridos del hijoputa cuando llegaba mamao perdido a las cinco de la mañana.

De esa especie tuve también un vecino. Yo en un tercero y ellos en un quinto y escuchaba los berridos del hijoputa cuando llegaba mamao perdido a las cinco de la mañana.
Tal cual yo a unos los escuchaba beber y a las horas potar, no sé como tenian dientes los hijosdeputa de las veces que potaban a la semana

Volver