RobertdeNitro
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 69
- Shurmano Nº
- 16772
- Desde
- 30 Jun 2025
- Reacciones
- 148,325
Nada sin problema Shur!!, no abrí el hilo para "hacerte competencia" lo abrí cuando llevaba 1 día en el foro y no sabía de la existencia del tuyo, es más sin querer le pisé el hilo a otro forero, vamos... que la cagué, vamos a darle un empujón a tu hiloHey @RobertdeNitro , no es por joderte el hilo y no participar aquí, pero es que empecé antes en el largo y establecido https://shurmanos.com/temas/pon-la-canción-que-estés-escuchando-en-éste-momento.6738
Si no te importa, realizaré mis aportes allí

No es mío, solo soy un consumidor como túNada sin problema Shur!!, no abrí el hilo para "hacerte competencia" lo abrí cuando llevaba 1 día en el foro y no sabía de la existencia del tuyo, es más sin querer le pisé el hilo a otro forero, vamos... que la cagué, vamos a darle un empujón a tu hilo![]()
![]()

No es mío, solo soy un consumidor como tú![]()
Yo no los he visto nunca cuando quisieron venir a Sevilla se puso malo el muchacho.Los vi en Bilbao y eché de menos escuchar algo menos típico, además de estar cascados de haber dado el de Barcelona...
¿Es española?Ahora mismo, a mi vecina con su escandalosa voz de pito criticando a medio planeta. Desde hace casi una hora. No hace pausas ni para tomar aire. Y no se cansa la hijadeputa...
Chicos... me apetecía abrir un hilo sobre música y saber que música o grupo estáis escuchando ahora mismo.
En mi caso:
Si. E imbécil. Buen combo.¿Es española?
No, lo digo porque siempre los peores vecinos en cuanto a ruido que tuve eran latinos, hacen Fiestas de doscientos invitados con borrachos, música a toda ostia e incluso con niños y bebes gritando hasta las 3 de la mañana, esto a diario.Si. E imbécil. Buen combo.
De esa especie tuve también un vecino. Yo en un tercero y ellos en un quinto y escuchaba los berridos del hijoputa cuando llegaba mamao perdido a las cinco de la mañana.No, lo digo porque siempre los peores vecinos en cuanto a ruido que tuve eran latinos, hacen Fiestas de doscientos invitados con borrachos, música a toda ostia e incluso con niños y bebes gritando hasta las 3 de la mañana, esto a diario.
Tal cual yo a unos los escuchaba beber y a las horas potar, no sé como tenian dientes los hijosdeputa de las veces que potaban a la semanaDe esa especie tuve también un vecino. Yo en un tercero y ellos en un quinto y escuchaba los berridos del hijoputa cuando llegaba mamao perdido a las cinco de la mañana.