General Que está ocurriendo con las peluquerías?

Amancio Ortiga

Shurmano Rodio
Nº Ranking
348
Shurmano Nº
210
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
4,125
Os cuento,la peluquería donde iba se ha traspasado, así que cuando volví, para mi sorpresa, se había transformado en una Barbershop.

Lo que antes era un corte de pelo, ahora es tratamiento de estilo, aunque todos los que trabajan allí llevaban el mismo peinado.

Como parece que sólo existen 2 o 3 estilos lo primero que les digo es que quiero conservar las patillas, cosa que les dejó descolocados. Se tiró casi 30 minutos para un corte de caballero, pues parecía que teníaque medir al milímetro el corte y los ángulos, pero la realidad es que acabé con un bro peinado. Todo ello aderezado de una charla sobre el gym y de constantes paradas para comprobar el estado de las criptos, porque lo de ser peluquero es algo pasajero mientras dan el pelotazo en el trading. Y bueno puede no estar mal del todo, pero el problema es que el peinado no aguanta decentemente más de 2 semanas, yo soy de ir a la peluquería cada 2 meses. Como un hombre.

En cualquier caso, después llegó lo peor, lo que más me tocó los cojones, la bro despedida. Pagas y te viene levantando el brazo para hacer un choque de manos y lo que me pareció un intento de abrazo. A ver hijo de la grandísima puta, no eres mi colega, sólo quiero un corte de pelo.
Quien me iba a decir que añoraría las peluquerías de caballero de un solo peluquero, siempre de mala hostia y mal hablado, al que encontrabas apoyado en la puerta con el cigarro colgando o simplemente con un cartel que decía que estaba en el bar de enfrente. Y de la cual salias dando gracias de no haberte llevado una colleja.

Así que nada, me tocará buscar una nueva, shurmanos es mi blog.

La descripcion que haces de la peluqueria clasica es sublime. Y si, las de ahora no valen pa na

Es aquí donde hay que comérsela los unos a los otros?
Gracias Sara

Mi pelo me lo corto o rapo yo sólo.Hace más de diez años que no piso una peluquería.

Os cuento,la peluquería donde iba se ha traspasado, así que cuando volví, para mi sorpresa, se había transformado en una Barbershop.

Lo que antes era un corte de pelo, ahora es tratamiento de estilo, aunque todos los que trabajan allí llevaban el mismo peinado.

Como parece que sólo existen 2 o 3 estilos lo primero que les digo es que quiero conservar las patillas, cosa que les dejó descolocados. Se tiró casi 30 minutos para un corte de caballero, pues parecía que teníaque medir al milímetro el corte y los ángulos, pero la realidad es que acabé con un bro peinado. Todo ello aderezado de una charla sobre el gym y de constantes paradas para comprobar el estado de las criptos, porque lo de ser peluquero es algo pasajero mientras dan el pelotazo en el trading. Y bueno puede no estar mal del todo, pero el problema es que el peinado no aguanta decentemente más de 2 semanas, yo soy de ir a la peluquería cada 2 meses. Como un hombre.

En cualquier caso, después llegó lo peor, lo que más me tocó los cojones, la bro despedida. Pagas y te viene levantando el brazo para hacer un choque de manos y lo que me pareció un intento de abrazo. A ver hijo de la grandísima puta, no eres mi colega, sólo quiero un corte de pelo.
Quien me iba a decir que añoraría las peluquerías de caballero de un solo peluquero, siempre de mala hostia y mal hablado, al que encontrabas apoyado en la puerta con el cigarro colgando o simplemente con un cartel que decía que estaba en el bar de enfrente. Y de la cual salias dando gracias de no haberte llevado una colleja.

Y la mitad son de moros o peña de paises raros

Antes siempre iba a uno de estos y también cambiaron a barber shop, pasaron de un corte fe pelo a 10 euros a 22€ sin barba...

Desde hace un año, voy a un paki que me corta el pelo por 6€ con la maquina d esquilar ovejas y tan feliz

Mi pelo me lo corto o rapo yo sólo.Hace más de diez años que no piso una peluquería.
Todo buen hombre que se precie , debe acudir al templo de la tijera para sentirse realizado cada dos meses

Antes siempre iba a uno de estos y también cambiaron a barber shop, pasaron de un corte fe pelo a 10 euros a 22€ sin barba...

Desde hace un año, voy a un paki que me corta el pelo por 6€ con la maquina d esquilar ovejas y tan feliz
La peluquería tradicional se perdió hace años.

Yo voy a una peluquería tradicional la auténtica salud y bienestar capilar

Yo al que voy ahora está muy bien, el chaval es rápido, me da algo de charla sobre el trabajo y me deja el degradado al cero como dios manda y arriba bastante bien para peinarmelo para atras como yo quiero, 8€ y hasta luego buenas tardes, no he tenido esas historias que cuentas, tiene que ser irritante de cojones. :roto2:

Yo voy a una peluquería tradicional la auténtica salud y bienestar capilar
Tu crée que sería buena idea una peloqueria pa calvos?
Con una buena estantería llena de piruleta y el eurosport pueto tol día eh?

LLevo el pelo casi por el hombro, solo me gasto dinero en buenos productos para el pelo, pero no en peluqueria. Doy gracias a la genetica.

Yo al que voy ahora está muy bien, el chaval es rápido, me da algo de charla sobre el trabajo y me deja el degradado al cero como dios manda y arriba bastante bien para peinarmelo para atras como yo quiero, 8€ y hasta luego buenas tardes, no he tenido esas historias que cuentas, tiene que ser irritante de cojones. :roto2:
Veo que aún no está todo perdido, el rumbo que está tomando el mundo de la tijera no me gusta nada.

Es usted un hippie?
Odio a los hippies con toda mi alma señor Amancio, pero gozo de gran densidad capilar. Si tuviera que ir arregladito y al día debería ir cada semana a la peluqueria, es impresionante lo que me crece para lo poco que me he cuidado y me cuido (30 años)

Odio a los hippies con toda mi alma señor Amancio, pero gozo de gran densidad capilar. Si tuviera que ir arregladito y al día debería ir cada semana a la peluqueria, es impresionante lo que me crece para lo poco que me he cuidado y me cuido (30 años)
Enhorabuena

Yo siempre intento comprar en el mercado tradicional sea de lo que sea y si son españoles mejor que mejor

Pero en el tema de peluquerías es mui polémico

Yo tengo barba tmb y en una peluquería tradicional a parte de vérmelas putas para cortarme el pelo en los 4 ratos que tengo te meten 25 € por pelo y barba,luego si es cierto que hay muchos barberos que son mui buenos pero hasta qué punto pagar 30 euros cada 20 en mi caso

Así que por esas voi al moro de al lado de mi casa, no hace falta cita te coge siempre y el corte de pelo con barba 10 euros

Sé que no está bien la verdad y no me siento bien nunca me ah gustado darle dinero a los moros ni cuando tenía que pagarle el hachis

Yo por suerte tengo buena pelambrera y cada 3 o 4 semanas tengo que ir a cortarlo. Tengo muchas opciones pero escojo al autónomo español que te cobra 11 euros (siempre le dejo 12) y que te hace hueco cuando en una barbershop mandan a tomar por culo.

Siempre que se puede se compra en cercanía salvo que se crean los listos del pueblo y te quieran cobrar cinco veces el precio.

El barbudo hipertatuado que fracasa como cocinero de hamburguesería premium se recicla como peluquero y viceversa.
Ya no quedan peluquerías en condiciones. O pakis o barbershop. No hay punto medio.
Aunque me da igual ya que en su tiempo les cogí tal manía a los peluqueros por eso de ir con cita y pretender tenerme esperando media hora que prefiero cortarme el pelo en casa con la whal.

Yo, a la sección masculina de vástagos los hago ir a uno de toda la vida: peine, tijeras y navaja en el cogote. Me clava 19 euros por corte, pero prefiero esto a metrosexuales afeminados o a moropakis que solo saben pasar la máquina automática. Y a este precio, además, la clientela es autóctona, que es de agradecer.

Tu crée que sería buena idea una peloqueria pa calvos?
Con una buena estantería llena de piruleta y el eurosport pueto tol día eh?
Claro que sí. Rapar, sacar brillo, encerar, dar un tratamiento crecepelo (por las falsas esperanzas) etc.

Llevo 13 años yendo al mismo peluquero…y voy cada 10/12 días …. ya es un colega más… antes iba a su local ,pero cerró y ahora me lo corta en su casaeso. y la auténtica salud oye…

Volver