General Que es mejor ser puta en Onlyfans o cajera en un supermercado ?

La culpa de todo es el patriarcado machirulo opresor.
Dicho esto la que dice eso del only fans es porque no tiene ni puta idea.

Pues el monte debe de ser inmenso porque son legion las que prefieren onlyfans
Igual que lo de las universitarias metidas a lumis o que buscan un sugar daddy, ¿Qué necesidad tienen?

El dinero fácil.

con un salario de only fans a lo mejor se puede pagar el alquiler de un piso en Barcelona, con un salario de supermercado tendrá que compartir habitación

esta tía me suena a la típica que dice que no entiende que exista la prostitución y maldice a todos los puteros

ellas viven en una realidad diferente donde tienen acceso gratis a sexo los 365 días al año , tienen miles de opciones disponibles y no pueden ni quieren entender que la mayoria de hombres no viven en ese mundo de la piruleta como el de ellas

Eso lo dice porque no está buena y tiene pinta de rancia :elrisas:

A ver, realmente eso siempre ha existido, no en vano sabemos cuál se denomina la profesión más antigua...lo que sucede es que hacerlo así da otra sensación.

Además, me da que la cosa no es para tanto, pero a ver quién reconoce que estás vendiendo tu intimidad a miles de desconocidos por cuatro calas.

Hombre, yo llego a gastar buena y OnlyFans de cabeza. Voy a estar aquí ocho horas vendiendo cupones, eso si también hay que tener cabeza para saber que es algo caduco y que para cuando se te acabe tienes que tener un plan B

Eso lo dice porque no está buena y tiene pinta de rancia :elrisas:

A ver, realmente eso siempre ha existido, no en vano sabemos cuál se denomina la profesión más antigua...lo que sucede es que hacerlo así da otra sensación.

Además, me da que la cosa no es para tanto, pero a ver quién reconoce que estás vendiendo tu intimidad a miles de desconocidos por cuatro calas.
A ver, yo no lo veo como prostitución, ya que no hay relación sexual de por medio, es más como una bailarina de striptease

Lo que quieras ser ahora, la pregunta es ¿en tu trabajo llevarías a tus padres a verte? ¿Eso te importa?

No se lo que opinaría un ginecólogo o proctologo de esa teoría :elrisas:
Cartoon Mar GIF by CNLA

Depende, a nivel económico only fans por lo que se ve, a nivel etico y moral ser cajera.

Para mi es mejor cajera si lo usas para escalar a ministra, un saludo .

No se puede hacer las dos cosas?

Ahora en serio, cada día entiendo menos este feminismo que lucha por: liberar, empoderar, independizar.... a la mujer, pero no para de decirles como tienen que vivir y pensar

Pero quién son los subnormales que pagan por eso? Entiendo que algún depravado pueda picar pero tantos? No entiendo nada.

Estoy de acuerdo en el argumento del "tipo de civilización" que deseamos, pero prohibir sólo genera más demanda y hace brillar más al producto.

Depende si tienes padres o no

Depende si tienes padres o no

Mejor cajera de only fans y puta de supermercado

Ponerle puertas al campo.

No se puede hacer las dos cosas?

Ahora en serio, cada día entiendo menos este feminismo que lucha por: liberar, empoderar, independizar.... a la mujer, pero no para de decirles como tienen que vivir y pensar
Son hipócritas, están a favor del aborto por qué cada una es libre de decidir sobre su cuerpo pero en contra de la gestación subrogada, las mujeres tenemos derecho a decidir idor sobre nuestra vida… pero si la mujer decide ser ama de casa y dedicarse a su familia o ser azafata de fórmula 1 es una alienada oprimida y lo más surrealista una modelo en bikini está cosificada (a no ser que pese 200 kilos entonces está empiderada) pero el velo islámico es feminista

Está debería de abrirse un only-kraco… por que se muere de hambre si se abre un onlfans.. aunque jamás se puede subestimar a los tíos .. que hay mucho que no perdona nada

Volver