Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Pues el monte debe de ser inmenso porque son legion las que prefieren onlyfansNo todo el monte es orégano
Igual que lo de las universitarias metidas a lumis o que buscan un sugar daddy, ¿Qué necesidad tienen?Pues el monte debe de ser inmenso porque son legion las que prefieren onlyfans
A ver, yo no lo veo como prostitución, ya que no hay relación sexual de por medio, es más como una bailarina de stripteaseEso lo dice porque no está buena y tiene pinta de rancia
A ver, realmente eso siempre ha existido, no en vano sabemos cuál se denomina la profesión más antigua...lo que sucede es que hacerlo así da otra sensación.
Además, me da que la cosa no es para tanto, pero a ver quién reconoce que estás vendiendo tu intimidad a miles de desconocidos por cuatro calas.
Ni de VenusNo todo el monte es orégano
No se lo que opinaría un ginecólogo o proctologo de esa teoríaLo que quieras ser ahora, la pregunta es ¿en tu trabajo llevarías a tus padres a verte? ¿Eso te importa?

No creo que han limpiador de alcantarillas, llevará a sus padres a su trabajoLo que quieras ser ahora, la pregunta es ¿en tu trabajo llevarías a tus padres a verte? ¿Eso te importa?
No se lo que opinaría un ginecólogo o proctologo de esa teoría![]()
No creo que han limpiador de alcantarillas, llevará a sus padres a su trabajo
Son hipócritas, están a favor del aborto por qué cada una es libre de decidir sobre su cuerpo pero en contra de la gestación subrogada, las mujeres tenemos derecho a decidir idor sobre nuestra vida… pero si la mujer decide ser ama de casa y dedicarse a su familia o ser azafata de fórmula 1 es una alienada oprimida y lo más surrealista una modelo en bikini está cosificada (a no ser que pese 200 kilos entonces está empiderada) pero el velo islámico es feministaNo se puede hacer las dos cosas?
Ahora en serio, cada día entiendo menos este feminismo que lucha por: liberar, empoderar, independizar.... a la mujer, pero no para de decirles como tienen que vivir y pensar