General Que es lo peor que has hecho en la vida? Tema serio

Pues me he tirado un rato pensando y la verdad que no encuentro nada que me haga pensar que soy un mierda, lo cual quiere decir que o lo soy o nunca he hecho nada que lo merezca. Creo que es una reflexión que debería contestar otra persona.

Pues te contesto yo hermano, eres un tio de 10, ojala yo pudiera decir que no he tenido unos años que fui un bala perdida.

Fiarme de la gente, ser demasiada ingenua y generosa. Ojalá se pudiera volver a empezar de nuevo.
Si no hubieras fallado tanto en su momento no tendrías la madurez del hoy
Míralo así

Intento irme con la conciencia tranquila a la cama e intento no hacer el gilipollas como dicen algunos
Mi última ex pareja es una maltratadora psicóloga, narcisista , chantajista, inmadura, celosa .
Me amenazaba con estamparse con el coche, se puso un cuchillo en la mano amenazándome, me gritaba, me clavó las uñas en una discusión , metió un perro en casa sin consentimiento por qué era su " ilusión y nadie me la va a quitar" , broncas por si me miraba una mujer por la calle, tengo una niña (de una relación anterior) la usaba como arma arrojadiza para hacerme daño, me decía que por mi carácter iba a acabar hasta sin la niña.... podría seguir ..pero lo peor es la sensación de anteponer una relación al bienestar de tu propia hija y como padre eso es un disparo al higado
Ver a mi hija es un recordatorio perpetuo qué durante un tiempo en mi vida , no estuve a la altura ( lo acepté , asumi y lloré )
Puse fin a esa relación un día que discutimos delante de ella y la cría no paró de llorar por vernos así, y con sus palabras la hizo llorar aún más cuando le dijo," me voy de casa por qué tu padre no quiere estar conmigo"
Sentí el impulso de meterle un guantazo, ¿quién coño es nadie en el mundo para hacerla llorar a una cría de 8 años?
Padre soy desde qué nació, pero ser papá no lo he sido hasta hace bien poco así que quiza es lo peor que he hecho
Con ayuda médica, familiar y amigos seguimos hacia delante
Perdón el tocho
Conoco la sensación Bro...

Pues te contesto yo hermano, eres un tio de 10, ojala yo pudiera decir que no he tenido unos años que fui un bala perdida.
Gracias shur. Quien más quien menos ha tenido sus años rebeldes aunque sí es cierto que en la época que a mí me tocó estaba muy volcado con el deporte y tuve suerte con las compañías aparte de tener unos padres que siempre me dieron libertad y me transmitieron responsabilidad. Lo importante en tu caso es que ahora eres un hombre de los pies a la cabeza, de los que hay que tener obligatoriamente al lado cuando las cosas se pongan feas porque no cedería jamás y aún más cerca en los momentos de alegría porque hay que compartirlos con quien realmente merece la pena.

Yo he hecho cosas muy malas de joven, no es la primera vez que lo que dicho. Igual que he dicho que estoy arrepentidisimo de unos años de mi vida. Peleas por diversion, fugas de la ertzaintza y de policia local, destrozar lunas de bares, y algo muy fuerte que me guardo para mi, no creo en dios, pero si lo hay, ya purgare ese tema con el.

Pensandolo mucho mucho, soy un subnormal, que quiza no merezca ni la mujer ni la hija ni la buena vida que tengo. Muchas veces pienso que la Esclerosis Multiple es el karma, que me hace pagar en vida lo malo que he sido tiempo atras.
Por lo que cuentas, fuiste un terremoto de joven, pero no pienses así sobre tu enfermedad. Que debería pensar un niño de 5 años que tenga leucemia? Que fue el karma?

Yo creo que sencillamente las cosas suceden. El mundo y la realidad es caótica.

En cualquier caso, que te sientas arrepentido de tu pasado es un indicativo que maduraste y ahora eres una persona distinta.

Un saludo tío y cuidate,

Por lo que cuentas, fuiste un terremoto de joven, pero no pienses así sobre tu enfermedad. Que debería pensar un niño de 5 años que tenga leucemia? Que fue el karma?

Yo creo que sencillamente las cosas suceden. El mundo y la realidad es caótica.

En cualquier caso, que te sientas arrepentido de tu pasado es un indicativo que maduraste y ahora eres una persona distinta.

Un saludo tío y cuidate,
No puedo estar más de acuerdo.

La bomba de humo nunca falla

Como alguno ha dicho por aquí, no tengo la sensación de haber hecho nada malo o destacable a otros.

Quizá en todo caso, mis malas decisiones en cosas que me afectaron o afectan a mi, pero en fin, hemos venido a aprender.

Matar no es facil si no eres un psicopata que disfruta con ello.

Discrepo caballero.

No te imaginas lo fina que es la linea que separa la vida de la muerte.
Aunque no seas un psicópata, matar resulta muy fácil, lo difícil es vivir con ello.

Hacer fotos a fardos de droga, y debido a eso, me despidieron de la empresa en la que estaba en prácticas.

Que en realidad no sé dónde coño está el problema, si TODA droga sin excepcion debería ser legal.

Hacer fotos a fardos de droga, y debido a eso, me despidieron de la empresa en la que estaba en prácticas.

Que en realidad no sé dónde coño está el problema, si TODA droga sin excepcion debería ser legal.
No veo la relación entre hacer fotos y que te despidan, a no ser que luego la enseñaras en el curro o que luego se enteren por otro lado.

Ostras shur, a mí "fardo" me suena a gran cantidad :jajano: :jajano: :roto2:

No he olvidado cada maldito detalle de aquel día y hora. Esas palabras me persiguen.

No sufras por aquello porque en su pecado lleva la penitencia.
Ella jamás será feliz porque nada será nunca lo suficientemente bueno para ella.

Entregó el alma al Dios equivocado y probablemente nunca o tarde descubrá que los grandes tesoros de esta vida y los únicos que merecen la pena, son "sólo" aquellos que podemos llevar en el alma, todo lo demás carece de valor.

No olvides aquel día, pero sólo para recordarlo como el día que te libraste del mismo diablo.

Un abrazo

No veo la relación entre hacer fotos y que te despidan, a no ser que luego la enseñaras en el curro o que luego se enteren por otro lado.

Ostras shur, a mí "fardo" me suena a gran cantidad :jajano: :jajano: :roto2:
Te dejo sacar tus propias conclusiones

No haberme largado

Volver