General Que es lo mas valioso que pisa la tiera

• Autor de tema Autor de tema enka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enka

Shurmano
Nº Ranking
2032
Shurmano Nº
9643
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
64
Para mi lo más preciado y valioso es la mujer en general y en todos los sentidos.
Nacemos de una mujer de un simpre espermatozoide y en su interior se crea una vida.
Después compartimos casi el mayor tiempo de nuestra vida con nuestra compañera de viaje tu esposa y madre de tus retoños.

Para mi es la mujer, ahora para ti que es lo más preciado que hay en la tierra?

formula 1 lego GIF

El tercer punto te lo puedes meter en el puño, cerrarlo con fuerza e introducírtelo por la cavidad anal, sin acritud.

Es tan bonito que incluso resulta ofensivo. Dios.

Para mí una buena mujer, honorable, de buen trato,.con buen corazón. Es lo mas valioso que pisa este mundo ❤️

Y si no es mucho pedir con unas buenas tetas de almohada para acariciarlas 😍

Última edición:
Supongo los hijos y la pareja el que los tiene.Si no es el caso,es uno mismo.

Que te la chupen mientras conduces a 140/hora justo la velocidad para viajar en el tiempo.

back to the future dmc GIF

Que te digan que va a ser gratis

Las putas

Sin las putas este mundo no tendría sentido

Para mi lo más preciado y valioso es la mujer en general y en todos los sentidos.
Nacemos de una mujer de un simpre espermatozoide y en su interior se crea una vida.
Después compartimos casi el mayor tiempo de nuestra vida con nuestra compañera de viaje tu esposa y madre de tus retoños.
images.webp

Estas tú que una vagina es más valioso que yo JAJAJA venga y vete a tomar por culo

un buen petardo con el café matutino

y encender hogueras, por supuesto

Lo último que suele salir de la boca de un moribundo es la palabra mamá

¿Qué es lo mejor de la vida Conan?

Aparte de la mujer (la mia solo, lo siemto) o hijos quien los tenga….sin duda alguna los perros

Yo
......y como lo pongais en duda, vuelvo a contar el chiste del calvo.

Las tetas, los culos las chapadas, las putas y las buenas folladas de donde salen?
De la MUJER

Volver