El Kreador
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 12919
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 217,554
E tenido que reducir un amego que intentó agredir a una persona mayor
Que dices?,si no pueden trabajar tendrán que robar para pagarnos la pension.El país se está quedando verdaderamente asqueroso
Me cagó en toda la mierda que está entrando.Que dices?,si no pueden trabajar tendrán que robar para pagarnos la pension.
A lo mejor intentaba meterle al mayor el sobre con la pension en el bolsillo.
Vamos a tener un problema con los moros el dia de mañana,un problema gordo.
De mañana? Esto es el presente yaQue dices?,si no pueden trabajar tendrán que robar para pagarnos la pension.
A lo mejor intentaba meterle al mayor el sobre con la pension en el bolsillo.
Vamos a tener un problema con los moros el dia de mañana,un problema gordo.
El hijo de puta cuando lo tenía en el suelo a intentado morderme. Son putos salvajesEl problema es que podía ser cualquiera de nosotros.
Con la tesitura actual, imaginad cómo se pondrá esto en 10-15 años.
Y los que nos jubilemos entonces, seremos sus víctimas predilectas.
El hijo de puta cuando lo tenía en el suelo a intentado morderme. Son putos salvajes
Y para colmo cuando llega la policía me dice que me tienen que tomar declaración por si el desgraciado me denuncia por lesionesSí, te creo totalmente. Me han contado cada una de ellos...
No puedes esperar mucho de un país de mierda con un sistema educativo anclado en la edad media.
Y si la ley no es contundente, solo les da alas.
Y para colmo cuando llega la policía me dice que me tienen que tomar declaración por si el desgraciado me denuncia por lesiones
¿Seguro que no era un zombi en vez de un amego?El hijo de puta cuando lo tenía en el suelo a intentado morderme. Son putos salvajes
El olor les delata¿Seguro que no era un zombi en vez de un amego?