General Que elegirías? +encuesta

Que trabajo elegirías?

• No hacer nada y 1200€

• Trabajar como un cabron 3.500

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Poneros en la situación que os dan a elegir entre estas 2 opciones:

1- Trabajo en el que no tengas que hacer absolutamente NADA, simplemente ir, hacer presencia de 8 a 4 y a tu hora a chuparla. Añado que, si no estás en el puesto de trabajo, nadie nota tu ausencia. ( podrías llevarte un pc,consola,móvil o lo que te salga del rabo para hacer tiempo )

En este curro cobrarías poco más de 1200 pavos.

2- Trabajo de 09 a 21: en este trabajo vas a dar el callo como un auténtico hijo de puta, TODAS las responsabilidades van a caer sobre tu culo y probablemente sea un curro físico.

En este curro ganas 3.500 pavos

Que harías tú ? Puede que la respuesta sea obvia pero para algunas personas se que no tanto :sisi1:

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
El segundo, aunque yo este currando como un cabron mi familia podría vivir decentemente,

Hombre, los días de descanso ya te digo yo que los iba a disfrutar mucho. Y en el trayecto de casa al curro iba a ir con mi Hyundai i30 N sin que me pesase el dinero en gasolina.
Y al último recurso…..pues mira, que quede para mis sobrinos que cojones

Lo que no quiero es llegar al día 25 del mes haciendo malabares con el sueldo para comer dos galletas
El no poder disfrutar de tu tiempo libre, implica que días de descanso pocos o nada....que es lo que le pasaba por ejemplo a mi padre, trabajaba casi sin descanso...que luego nos repercutía en casa, que hemos podido estudiar donde y lo que hemos querido, a lo hora de la comida el único problema era decidir que queríamos....pero mi padre, trabajo de cuello azul, echaba 12-14 horas, meses sin días libres y sin vacaciones durante años..... tus sobrinos te lo agradecerán:baila::baila:

Conozco ambas y valoro la tranquilidad como un plus de 2000 euros.

El no poder disfrutar de tu tiempo libre, implica que días de descanso pocos o nada....que es lo que le pasaba por ejemplo a mi padre, trabajaba casi sin descanso...que luego nos repercutía en casa, que hemos podido estudiar donde y lo que hemos querido, a lo hora de la comida el único problema era decidir que queríamos....pero mi padre, trabajo de cuello azul, echaba 12-14 horas, meses sin días libres y sin vacaciones durante años..... tus sobrinos te lo agradecerán:baila::baila:
Si shur, si mi madre trabaja de limpiadora y el tiempo lo tiene cronometrado. Pero precisamente porque veo lo que curra y lo que cobra, sé que no quiero ganar lo mismo.
Con ese sueldo no vives.
De poco te sirve tener tiempo libre también si no puedes disfrutarlo.
Yo por lo que me he criado viendo en casa me quedo la 2, aunque como ya he dicho, un término medio es lo mejor 😅😅.

Exacto, elegir la segunda opción es aceptar el sacrificio que vas a vivir por y para tu familia olvidándote de ti casi por completo pero garantizando que nunca les falte de nada :nusenuse:

Última edición:
pues yo trabajo la segunda opcion a precio un poco mas q la primera, asi q eleijo la primera y con el tiempo q me da monto un atienda online de pegatinas del Coyote

Estoy en una empresa de embalajes de madera, llevo una carretilla elevadora organizo el puto almacen y suministro lineas de trabajo solo me falta q me den por culo y pongan q es un extra en la nomina.

Estoy en una empresa de embalajes de madera, llevo una carretilla elevadora organizo el puto almacen y suministro lineas de trabajo solo me falta q me den por culo y pongan q es un extra en la nomina.
Jajaja te entiendo perfectamente, he estado años en esa jodida situación :elrisas: :elrisas:

Esperemos que no lleguen a eso

Dame 700€ y no me hagas ni siquiera ir al primer curro

Trabajar lo que haga falta trabajar, nunca me ha asustado trabajar, y no estar enfermo.

Me cago en Dios,si es que somos miserables hasta para las fantasías.

En vez de poner 10 veces más dinero en cada opción,la mitad de horas trabajadas y putas,Harry,putas.

Si shur, si mi madre trabaja de limpiadora y el tiempo lo tiene cronometrado. Pero precisamente porque veo lo que curra y lo que cobra, sé que no quiero ganar lo mismo.
Con ese sueldo no vives.
De poco te sirve tener tiempo libre también si no puedes disfrutarlo.
Yo por lo que me he criado viendo en casa me quedo la 2, aunque como ya he dicho, un término medio es lo mejor 😅😅.
En eso pensamos igual, un término medio. Trabajar y poder disfrutar sus frutos.
En el caso de mi padre, por lo menos ingresaba bien, no tenia tiempo para nada, pero ingresaba.
Exacto, elegir la segunda opción es aceptar el sacrificio que vas a vivir por y para tu familia olvidándote de ti casi por completo pero garantizando que nunca les falte de nada :nusenuse:
Es una forma admirable de verlo, lo malo es que depende de la familia ni se reconoce ni se agradece.
En nuestro caso, todo lo contrario. Por eso cuando mi padre se podía jubilar de forma anticipada, perdiendo sobre un 25% de pensión y no quería por poder ayudarnos, mi hermana y yo (el otro hermano no podía) le llevamos a la seguridad social a que haría los papeles y que se dedicara a lo que le diera la gana. Aun con la rebaja tiene una pensión decente, más la de mi madre, que vivan y disfruten...aunque lo mi padre, no se si por gusto o costumbre, su disfrute es de trabajo; huerta, monte y carpintería (cosa que no había hecho en su vida)

Si hay que elegir a la fuerza una u otra mme quedo con la 1 y como menciona @TheMadChivo usar ese tiempo para tratar de.crear algun negociete

Si me gusta lo q hago la B

Y este entre

Peugeout y este Audi?,el peugeout yo
audi-rs6-avant-wheelsandmore-1-1589019238.webp
peugeot-508-01-d6dbfbc38e00671599e1c6062cf9048122c65ca3.webp

Volver