General que edad tenia la mujer mas vieja que te has follado ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,552
yo a los 18 años perdi la virginidad con una madame colombiana de 60 y con la mas joven que estuve ha sido con una argentina de 25 teniendo yo 19 ,la mayoria de las prostitutas que me follado pasaban de los 40 , nunca he estado con una mujer mas joven que yo follando

Anda que no te queda..... jajajaja.
A mi me desvirgaron con 16 una de 19, creo que he pasado por todas las edades jjjjj.
La mas vieja, hace dos años... creo que tenia 58 o por ahi...
De putas paso

Una de 19 cuando yo tenía 14, pero follarmela yo... más bien la que me folló fue ella y me enseñó los pasos prohibidos.

twerk gif GIF

Una de 19 cuando yo tenía 14, pero follarmela yo... más bien la que me folló fue ella y me enseñó los pasos prohibidos.

twerk gif GIF

el sueño de todo adolescente , follar con chicas mas mayores que tu y despues fardar en clase

22 años más que yo.

No lo sé ni calcular...sólo puedo decir que tengo vetada la entrada al museo británico por una "cosita" con una de sus momias.

Una excompañera 4 años mayor que yo.

Pues dos años mayor que yo

Con unos 19, a una cincuentona. Unos 53 o 54 tendría.

Compare una lumi paraguaya de 53 años q pal rollo del fetichismo de pieses y del ballbusting era brutal 😛

Ni idea, la edad no es algo que se suela preguntar a las tías...

yo a los 18 años perdi la virginidad con una madame colombiana de 60 y con la mas joven que estuve ha sido con una argentina de 25 teniendo yo 19 ,la mayoria de las prostitutas que me follado pasaban de los 40 , nunca he estado con una mujer mas joven que yo follando
Creo que tenía 47 [yo 24], solo nos liamos y nos metimos mano, no había tiempo de más. Follar follar... 32 [yo 23]

Volver