General Que dicen que se quieren ir de España

unlindocapullo

Shurmano Rodio
Nº Ranking
345
Shurmano Nº
1787
Desde
1 Ene 2024
Reacciones
4,343

¿Les ponemos un avión para que vuelvan a sus cuevas o les dejamos en la orilla del mar?

No se lo creen ni ellos que se quieren ir.
Casa, comida, móvil, drogas, delitos.. están mejor que Mohamed VI

¿Les ponemos un avión para que vuelvan a sus cuevas o les dejamos en la orilla del mar?

Para cuando una ONG que recaude fondos para enviarlos por Seur a donde quieran fuera de territorio español???

Os habéis fijado que últimamente les conceden entrevistas los youtubers famosos a marroquíes para burlarse de España. ¿?

1000129557.webp

A mí me recogen en Suiza, me forman, me dan un futuro y voy a un canal a reírme en la puta cara de todos los Suizos! Estamos locos o que

1000129559.gif

Os habéis fijado que últimamente les conceden entrevistas los youtubers famosos a marroquíes para burlarse de España. ¿?

1000129557.jpg

A mí me recogen en Suiza, me forman, me dan un futuro y voy a un canal a reírme en la puta cara de todos los Suizos! Estamos locos o que

1000129559.gif

Tienes razon, para añadir mi granito de arena dire que a uno le salio cara la risa y no descarto que a otros les pase lo mismo.

1000129559.gif

Por la flauta-hoja de Riki,menuda pepa le mete a Óscar,el destripao.

No viene a cuento pero recuerdo al hakimi achraf ese haciendo su bailecito del pinguino y me dan ganas de que los bombardeen a todos y dejar el norte de africa como el sahara 2.0

Pagaría a Bukele para enviárselos y que les 'eduque'.

Saludos.

Adelante , no sere yo quien les impida conseguir su sueño .
Por desgracia , por cada uno que se quiere ir , hay 100 que quieren venir.

Empiezan a sentirlo...

No los queremos aquí.

Attack Motorcycle GIF

Nunca les ha ido bien a estos en España.

Siempre les hemos dado estopa.

Gracias a Dios están aquí de paso para irse a Francia en cuanto pueden.

Manda cojones

C. Don Pío Coronado, 31, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Última edición:
Que barco ni que avión,un flotador de patito y venga pa Marruecos

Lo veo perfecto, iros a tomar por culo 🤭

Pues que se vayan, que son una plaga.

Que se vayan,nadie a pedido que vengan

Hasta los moros se han dado cuenta de la mierda pais que estan dejando los putos mierdas de los politicos.

Volver