unlindocapullo
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 345
- Shurmano Nº
- 1787
- Desde
- 1 Ene 2024
- Reacciones
- 4,343
¿Les ponemos un avión para que vuelvan a sus cuevas o les dejamos en la orilla del mar?
¿Les ponemos un avión para que vuelvan a sus cuevas o les dejamos en la orilla del mar?
Os habéis fijado que últimamente les conceden entrevistas los youtubers famosos a marroquíes para burlarse de España. ¿?
![]()
A mí me recogen en Suiza, me forman, me dan un futuro y voy a un canal a reírme en la puta cara de todos los Suizos! Estamos locos o que
![]()
A mí me recogen en Suiza, me forman, me dan un futuro y voy a un canal a reírme en la puta cara de todos los Suizos! Estamos locos o que
![]()
Me lo descargo pero ya. Va a ser lo que más use. JajajajajaCago en mi calavera ese video![]()
Es barbaro…Me lo descargo pero ya. Va a ser lo que más use. Jajajajaja