Videojuegos Que diablos pasó con Tomb Raider?

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
252,839

Call Of Duty Woman GIF

Que en el próximo juego será una Karen insufrible ni cotiza.

¿Te imaginas machuna y sin tetas a Mai Shiranui? Never in life, antes se le mete fuego a SNK a Capcom y al que se atreva a modificarla :fuego:

Ojo, que SNK está en manos de los jeques ahora. No es coña.

Ojo, que SNK está en manos de los jeques ahora. No es coña.
Pues vete preparando la antorcha y los barriles de gasolina, que allá vamos, esto no se puede consentir ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO! :zpistolas

¿Te imaginas machuna y sin tetas a Mai Shiranui? Never in life, antes se le mete fuego a SNK a Capcom y al que se atreva a modificarla :fuego:

No hace falta imaginarla

Así fue en la peli live action

MV5BMjM2OTU3ODYwM15BMl5BanBnXkFtZTgwMDE2NjI2MDE@._V1_FMjpg_UX1000_.webp

Mai es la del medio

No hace falta imaginarla

Así fue en la peli live action

MV5BMjM2OTU3ODYwM15BMl5BanBnXkFtZTgwMDE2NjI2MDE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Mai es la del medio

Pues no está tan mal, no tiene la exuberancia del videojuego pero para ser asiática la veo guapilla y no machuna

Pues no está tan mal, no tiene la exuberancia del videojuego pero para ser asiática la veo guapilla y no machuna

Tiene una escena de pelea bastante decente al principio

Tiene una escena de pelea bastante decente al principio

Nada mal la pelea y ella, sale elegante con ese vestido y con las medias y atlética y sabe moverse, enserio que se podía haberse hecho mucho peor ;)

Nada mal la pelea y ella, sale elegante con ese vestido y con las medias y atlética y sabe moverse, enserio que se podía haberse hecho mucho peor ;)

En esa peli el problema no es ella en ningún momento, es el argumento XD

En esa peli el problema no es ella en ningún momento, es el argumento XD

Eso me ha recordado a la peli de Jason Momoa en Conan 2011, que me convenció él interpretando a Conan pero la peli un desastre en todo , en argumento, en escenas ,música que no transmite , los otros actores. En fin, suele pasar que alguien hace bien su papel pero la peli no acompaña

Eso me ha recordado a la peli de Jason Momoa en Conan 2011, que me convenció él interpretando a Conan pero la peli un desastre en todo , en argumento, en escenas ,música que no transmite , los otros actores. En fin, suele pasar que alguien hace bien su papel pero la peli no acompaña

Culpa de los productores y guionistas desgraciados XD

Tomb Raider murió cuando las tetas de Lara dejaron de ser poligonales... eso es así.

Momoa físicamente era Conan. Podría haber funcionado. Lástima que la peli era la típica basura insustancial de los 2010.

Momoa físicamente era Conan. Podría haber funcionado. Lástima que la peli era la típica basura insustancial de los 2010.
Una verdadera pena, podía haber sido una gran peli pero es lo de siempre, ya no importa transmitir ni emocionar ni que los espectadores se acuerden de lo que han visto, solo dar un rato entretenido que ni se llega a eso la mayoría de las veces. Poco espero del cine actual, así tampoco me decepciono , sin espera no hay decepción.

Una verdadera pena, podía haber sido una gran peli pero es lo de siempre, ya no importa transmitir ni emocionar ni que los espectadores se acuerden de lo que han visto, solo dar un rato entretenido que ni se llega a eso la mayoría de las veces. Poco espero del cine actual, así tampoco me decepciono , sin espera no hay decepción.

El cine actual no perdura porque está concebido como un fast food. Ya no hay actores legendarios, ni guiones para el recuerdo.

Yo dejé de ir al cine cuando empecé a salir de la sala sin acordarme de casi nada.

Solo les importa sacar la peli y a por otra.

Salir de las tetas poligonales no le funcionó, sobrevive como reboot de fortuna..

Volver