Tú te quedas dándoles la chapa con que la fruta es muy mala y los matas de aburrimientoA mí me viene una foca con camiseta de cuadros a hacerme un control acompañado de una morsa y también me las piro

Yo eso lo hago cuando no tengo otra cosa que hacer que estar tirado en el sofá. Cuando tengo planes no me paro con morsas ni gilipollas como puedas ser tuTú te quedas dándoles la chapa con que la fruta es muy mala y los matas de aburrimiento![]()
Yo eso lo hago cuando no tengo otra cosa que hacer que estar tirado en el sofá. Cuando tengo planes no me paro con morsas ni gilipollas como puedas ser tu

Tranqui que tú te vas al ignore, te doy el placer de ignorar tú para que te sientas más especial y si no al final del día te vas al ignore. No peleo con focas eternamente
Tu tambien te vas al ignore, por no poder entender la ironía de una conspiracion magufa como la de la fruta sin insultar. Todo en exceso es malo, y la fruta en defecto también. Aparte que me da la impresión que eres progre, no te veo en los hilos de políticaTranqui que tú te vas al ignore, te doy el placer de ignorar tú para que te sientas más especial y si no al final del día te vas al ignore. No peleo con focas eternamente
No me ves en los hilos de política porque soy no votante y no soy idiota. Me pongo enfermo de ver cómo votais. Dame el placer de ignorarmeTu tambien te vas al ignore, por no poder entender la ironía de una conspiracion magufa como la de la fruta sin insultar. Todo en exceso es malo, y la fruta en defecto también. Aparte que me da la impresión que eres progre, no te veo en los hilos de política

Yo no te mando al ignore porque me río muchísimo contigo.Tranqui que tú te vas al ignore, te doy el placer de ignorar tú para que te sientas más especial y si no al final del día te vas al ignore. No peleo con focas eternamente
Tú no me mandas al ignore porque estás aquí de sinaguas acumulando grasa sin pena ni gloria. Seguramente urgandore la nariz con el dedo pringado de chetos intentando que la vida de los demás sea tan lamentable como la tuya y vaciando la bolsa de valorYo no te mando al ignore porque me río muchísimo contigo.
Buen rollo, Shur
A lo mejor te doblo en años y tengo mejor cuerpo que tú traga grasas, que tragas más grasa que una botella de FairyTú no me mandas al ignore porque estás aquí de sinaguas acumulando grasa sin pena ni gloria. Seguramente urgandore la nariz con el dedo pringado de chetos
A lo mejor y a lo mejor también sales de ludopata. Primero sal de la ludopatía controlando mínimamente tus impulsos y después saldrás de gordo si esoA lo mejor te doblo en años y tengo mejor cuerpo que tú traga grasas, que tragas más grasa que una botella de Fairy
![]()