General Que deportes practicas

von_arud

Shurmano Dios
Nº Ranking
214
Shurmano Nº
10636
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
15,354
Pues yo al ser una persona activa y que me encanta el deporte, me gustaría saber qué deportes practican o practicaron los shures y las shures.

Yo en mis inicios jugaba al fútbol y tenis principalmente aunque todo lo que fuese deporte me encantaba.

A posteriori también empecé en el gimnasio lo que derivó a practicar CrossFit y Halterofilia y dar clases de ellos.

Actualmente gimnasio, halterofilia y fútbol.

Pd: el deporte horizontal y no tan horizontal siempre presente picarones 😏😉

Yo hago surf, mtb y trail. No soporto el deporte que no se hace al aire libre.
De joven hacía atletismo y ne encantaba el fútbol con lo amigos

Última edición:
Salgo a correr, unos 5-7 kilómetros, tres veces a la semana y practico calistenia una o dos veces. El hecho de pagar por hacer ejercicio no lo contemplo.

Correr por asfalto, por montaña, hacer algun tresmil, gym, algo de balonmano

Deporte en general y un par de artes marciales.
El padel se lo dejo a los betazos.

Pues yo al ser una persona activa y que me encanta el deporte, me gustaría saber qué deportes practican o practicaron los shures y las shures.

Yo en mis inicios jugaba al fútbol y tenis principalmente aunque todo lo que fuese deporte me encantaba.

A posteriori también empecé en el gimnasio lo que derivó a practicar CrossFit y Halterofilia y dar clases de ellos.

Actualmente gimnasio, halterofilia y fútbol.

Pd: el deporte horizontal y no tan horizontal siempre presente picarones 😏😉
Siempre he practicado futbol y sigo

Boxing,spinning,levanto hierros y de vez en cuando,clases de tonificación y elasticidad integral.
He practicado karate,kung fu y krav maga.

Yo cuando era joven era nadadora. Competía y eso aunque siempre he sido bastante mediocre. Luego, en la época de estudiante tiré por el footing porque la piscina costaba dinero y prefería gastarlo en otras cosas. Luego ya he ido alternando natación y footing. Épocas de gimnasio también (trabajé en uno) pero me aburre mucho hacer pesas, aparte que no me identifico con el cuerpo mazado. Cuando vivía en Barcelona hacía calistenia en la playa pero en la ciudad donde vivo ahora si no me cuelgo de un árbol está complicado

Me he apuntado al gym en varias ocasiones,para ver si se me alivia un poco lo del insomnio,pero estoy viendo que no
Así que le van a ir dando mucho por el culo

Ciclismo y hago 4 ejercicios con gomas en casa y de vez en cuando abdominales

Boxing,spinning,levanto hierros y de vez en cuando,clases de tonificación y elasticidad integral.
He practicado karate,kung fu y krav maga.
Que tal el Kung fu ? Los otros los he hecho también.

Ajedrez, billar, bolos y tenis de mesa

IMG_3533.jpeg

Principalmente este 6 días a la semana

Ahora me voy a apuntar a un club de Pádel para probarlo

En mi vida la mayoría de años he jugado al Tenis (8 años) además de Fútbol Sala y Patinaje

estuve 14 años jugando a balonmano y ahora solo voy a nadar

En mi caso fútbol de vez en cuando con los colegas y el gym

Que tal el Kung fu ? Los otros los he hecho también.
Bien,es muy buen arte,pero para combatir no es lo mejor,a no ser que te decantes por el sanda,que es de combate puro.Eso sí,para ganar agilidad y elasticidad es ideal.Por supuesto también hay muy buenos golpes,pero prima más el movimiento armónico y la búsqueda del bienestar y el equilibrio,en mi opinión.Existen varias escuelas o tipos.

IMG_3533.jpeg

Principalmente este 6 días a la semana

Ahora me voy a apuntar a un club de Pádel para probarlo

En mi vida la mayoría de años he jugado al Tenis (8 años) además de Fútbol Sala y Patinaje
El padel es cojonudo si te pudieses teletransportar directamente a la pista de padel y tus 3 compañeros de juego fuesen mudos……por desgracia todo el ambientillo de despues lo arruina todo

Durante casi 20 años practiqué atletismo, en la modalidad de lanzamientos, martillo y disco, aunque no al nivel de éste crack.

he practicados muchos: baloncesto, squash, pesas, step, cubba, bailes regionales (jajaja), correr, natación, patinaje...

Ahora mismo voy al gym y hago mi rutina 5 días a la semana, y tres de ellos luego hago una clase de ejercicios aeróbicos

Volver