- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,132
La imagen es de Google Sjsjsjjsj

La imagen es de Google Sjsjsjjsj

Hasta ahora lo más efectivo que he visto para combate es MMA.Bien,es muy buen arte,pero para combatir no es lo mejor,a no ser que te decantes por el sanda,que es de combate puro.Eso sí,para ganar agilidad y elasticidad es ideal.Por supuesto también hay muy buenos golpes,pero prima más el movimiento armónico y la búsqueda del bienestar y el equilibrio,en mi opinión.Existen varias
K te pasa shur, que malrollo tienes?Sesión de pesas y luego correr/Bici 6 veces por semana. Es lo único que me funciona para desconectar y seguir al pie del cañón. Además, evita que pague el mal rollo con mi familia, que no tienen culpa de nada.
Nada! Trabajo con personas y somos jodidos, todos queremos ganar y llevarnos el máximo...K te pasa shur, que malrollo tienes?
Nada! Trabajo con personas y somos jodidos, todos queremos ganar y llevarnos el máximo...
De donde eres shur?Ajedrez, billar, bolos y tenis de mesa
Para trabajar el cardio y la mobilidad seguro que sirve , otra cosa es que alguno se piense que esta haciendo kickboxing .Fitboxing....la gente se ríe cuando se lo digo....pero es muy entretenido y sudas un huevo.
No es ese ambiente.....es más de señoras que se miran mal entre ellas para ver quién saca más puntuación.......Para trabajar el cardio y la mobilidad seguro que sirve , otra cosa es que alguno se piense que esta haciendo kickboxing .
Practico krav maga /kickboxing y bjj , alguna vez he intentado convencer a mi mujer para ir a una clase para ver que tal y trabajar el cardio mas
Las puñaladas y los chismes de las otras seran epicosNo es ese ambiente.....es más de señoras que se miran mal entre ellas para ver quién saca más puntuación.......![]()