Mmmm yo soy un poco Diógenes ¿Vale?
- una pancarta que me hizo mi primer novio de una vez que me fui a quedar en su casa y me montó una especie de fiesta.
- calzoncillos de pata de casi todas mis parejas (mi novio lo sabe) que uso para los días de menstruación como protección extra de andar por casa. Admiro la calidad porque hay unos que deben tener 18 años jajaja
- un peluche de mi tamaño con forma de reno, que nisiquiera es de un ex novio si no de un ex rollete. Lo tengo en el trastero a la espera que alguna amiga lo quiera para sus hijos.. pasa que ocupa como una persona y es difícil quitárselo de encima. Encima aún huele a la colonia del tipo, le debió echar el bote encima.
- cartas. Esto es bonito porque también tengo cartas de cuando empecé a salir con mi actual pareja.
- fotos, obvio. Aunque nada sexual (si hay alguna está en el Pc viejo que ni miro ni ganas).
- Un libro que me prestó un ex poco antes de dejarlo. No he tenido cojones a leerlo tampoco... Se lo quise devolver y dijo que no.
- Un pullover muerto de risa en una caja porque me está grande.
- Regalos que me hayan hecho, que ahora mismo no caigo pero tampoco han de ser gran cosa. No he estado con parejas generosas en ese sentido. Un collar de AliExpress creo, que a saber dónde anda.
No soy de tirar nada, tanto si me es útil como si no. Son recuerdos y siempre me ha parecido algo bonito, especialmente las cosas escritas o las fotos, aunque no se vayan a mirar nunca más.