Videojuegos Que consola comprar?

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,535
Me apetece volver a retomar el hobbie de los videojuegos y no sé cuál pillarme, no me molan los pc gamers y mis ultimas consolas fueron la PSP y la PS2 ¿Cuál me recomendáis?

Le hago ascos a muy pocas cosas. Me gustan survival horror, plataformas, conducción, juegos de gestión (tipo sims) etc...

El gamepass últimamente de Xbox con su gran variedad y los Forza podrían interesarte

El gamepass últimamente de Xbox con su gran variedad y los Forza podrían interesarte
Los apunto, aunque siempre me ha gustado más PlayStation. Te daría like pero no me quedan xdd

Pilla una xbox one de segunda mano y a disfrutar

Yo me pillé la series x y me arrepiento,no hay juegos nuevos para esta generación de consolas y el rendimiento no estan superior gráficamente

Yo diría que la mejor opción a día de hoy si quieres gastar poco es una Xbox series S y gamepass, vas a figurar de una variedad de títulos increíbles por un precio de risa

Yo esta tarde le estuve dando muy duro a la ps2 . La ps4 al lado aparcada con sus morralla actuales

¿Pero quieres algo actual o no? no lo dejas muy claro...

Si es así: PS5

Si no: Xbox 360.

Por 200 y algo te recomiendo una Xbox Series S con el Gamepass. Ahora tienes alli de survivual horror los dos Evil Within, los 3 Dead Space+remake del 1, Resident Evil 2 y 3 (los remakes), un monton de metroidvanias, de conduccion tienes el Forza (Motorsport y Horizon), Dirt y Grid, aparte de varios Need for Speed

Y ademas tienes otro montonazo de joyas como toda la saga Yakuza

Steam Deck o Nintendo Switch.

¿Pero quieres algo actual o no? no lo dejas muy claro...

Si es así: PS5

Si no: Xbox 360.
La verdad es que ese aspecto me es un poco indiferente. Lo último que jugué fue PS2 y PSP. Así que hazte una idea...

La verdad es que ese aspecto me es un poco indiferente. Lo último que jugué fue PS2 y PSP. Así que hazte una idea...
Si no vas a jugar online a juegos actuales, la Xbox 360 es filón de juegazos (mejor que PS3), y está regalada.

La otra opción sería PS4 sin duda.

Si no vas a jugar online a juegos actuales, la Xbox 360 es filón de juegazos (mejor que PS3), y está regalada.

La otra opción sería PS4 sin duda.
La verdad es que el online no me llama mucho la atención

PS5 es lo máxima en calidad grafica que puedes encontrar si no te gustan los PC con una señora tarjeta grafica. eso si ten una buena TV 4K

PS5 es lo máxima en calidad grafica que puedes encontrar si no te gustan los PC con una señora tarjeta grafica. eso si ten una buena TV 4K
Me pilla muy a desmano la ps5. ¿Se puede encontrar una PS3 a buen precio? Es que me interesan varios juegos de esa generación

Me pilla muy a desmano la ps5. ¿Se puede encontrar una PS3 a buen precio? Es que me interesan varios juegos de esa generación
En tiendas de segunda mano físicas una ps3 por 50€ la tienes fácilmente

Desmano significa que es muy cara? La Xbox es más barata y puedes jugar con la última calidad. No sé decirte más porque soy de playstation

Desmano significa que es muy cara? La Xbox es más barata y puedes jugar con la última calidad. No sé decirte más porque soy de playstation
No. Desmano significa que el cambio de PS2(fue lo ultimo que jugué) a ps5 sería muy grande y parecería un yayo cuando se compra un smartphone

No. Desmano significa que el cambio de PS2(fue lo ultimo que jugué) a ps5 sería muy grande y parecería un yayo cuando se compra un smartphone
Yo estaba igual que tú. Cuando empecé en la universidad dejé los videojuegos y me quedé en la PS2.
Hace 2 años me compré la ps5 y la verdad que me costó un poco adaptarme porque todo me sonaba a chino. El online, los trofeos, guardar en la nube ( yo guardaba en memory card), Dlc, lutear, campear…pero hoy en día estoy muy contento y no me arrepiento

IMG_9677.webp

Volver