Florenci quizá deberías pensar en catar varón
Te parece atractivo, por ejemplo, este estilo?
![]()
Se comería tus bocadillos y cualquier otra cosa que le pusieras delanteEse es un hombre de verdad que se comeria mis bocadillos con los ojos cerrados

Conclusión de este año:Hola, la vida sin mujeres creo que almenos yo viviría más tranquilo ya no pensaria tanto ni preocupaciones.. y todo más caro, los alimentos, el gas, la luz un 21% todo más caro...
No estoy tan seguroEse es un hombre de verdad que se comeria mis bocadillos con los ojos cerrados
Pfff madre mía, podría ser de los textos más locos de la historia de foro?Vamos a ver tenéis razón pero otra me daréis la razón somos muchos y muchos millones de personas ya ni cabemos en este planteta gracias a la mujer nacen y hay más personas en el mundo. Pero quién sabe hoy en día a lo mejor el hombre podrá tener hijos en un futuro. Y las mujeres gracias a nosotros ponemos semilla o como dicen dragón ball la hermita de hermitano y pueden facundar gracias a los donantes, aunque ahora existe el semen artificial.. no se vosotros..
Lo único que se es que las mujeres son bonitas de aspecto claro, cuando yo quiero al revés que sea bonitas por dentro, pero nos hacen sufrir nos dan preocupaciones..
Qué iba a ser de vosotros si os falto yo...

Te digo… texto de cronica negra pronto en televisiones….Pfff madre mía, podría ser de los textos más locos de la historia de foro?
Seria todo mas triste….eres tam buena gente que no pareces ni mujer como dice ya sabes quienQué iba a ser de vosotros si os falto yo...![]()
De doy un shur love y ojalá que tus deseos se me cumplan. Yo tengo un amor que es de un gata de 4 patas ya una gata así de cariñosa de 2 patas lo veo difícil.. la esperanza es lo último que se pierdeTe mereces un xoxete crak. La vida e mu injustaa
Creo no les gusta mucho que las llames gatas de 2 patas…..perras de 2 patas si les mola. PruebaloDe doy un shur love y ojalá que tus deseos se me cumplan. Yo tengo un amor que es de un gata de 4 patas ya una gata así de cariñosa de 2 patas lo veo difícil.. la esperanza es lo último que se pierde
PesadoHola, la vida sin mujeres creo que almenos yo viviría más tranquilo ya no pensaria tanto ni preocupaciones.. y todo más caro, los alimentos, el gas, la luz un 21% todo más caro...
Joder, me he reído jajajajajajajaj
Esto no debería ser legal
Pero si @churrusca te ha ofrecido su amor y la rechazas !!! Si empezamos así, mal vamos ..De doy un shur love y ojalá que tus deseos se me cumplan. Yo tengo un amor que es de un gata de 4 patas ya una gata así de cariñosa de 2 patas lo veo difícil.. la esperanza es lo último que se pierde