General Que complicado es aprender catalan.....

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,499
GER4ob0XoAA8XEc

Yo nací en Asturias y cuando me mudé a Castellón que tenía 5 o 6 años, aprendí catalán viendo goku porque en aquel entonces solo lo echaban en la catalana 😂

Nadio odia el catalán, no se puede odiar a un idioma.

La gente odia a todos los que usan ese idioma como arma arrojadiza contra quien no lo sabe, o no lo usa.

Y eso sí es odioso.

Nadio odia el catalán, no se puede odiar a un idioma.

La gente odia a todos los que usan ese idioma como arma arrojadiza contra quien no lo sabe, o no lo usa.

Y eso sí es odioso.
Eso suele ser muy minoritario y te lo digo por un compi de Madrid que se fue a vivir a Barcelona.

Respecto a lo del Catalán tienen razón... Se ve que es tan fácil que directamente se considera inculto a alguien que haya nacido allí y no sepa. O lleve toda la vida viviendo allí.

No puedes aprender aquello que no quieres aprender porque lo odias

Jaque mate

Estat chiquet es un poco tontet.

En Cataluña hoy día solamente son saber hablar Árabe, suajili o urdú ya vale.

Eso suele ser muy minoritario y te lo digo por un compi de Madrid que se fue a vivir a Barcelona.

Respecto a lo del Catalán tienen razón... Se ve que es tan fácil que directamente se considera inculto a alguien que haya nacido allí y no sepa. O lleve toda la vida viviendo allí.
No, hay palabras que cambian. En caso contrario se diría algo así como bocadill de jamó amb ques. Y te lo dice un charnego.

"Ganar" se dice "Negreira". ¿Tan difícil es aprender catalán, fachas de los cojones?

Esa tía me la chupó un día de fiesta, quizá debería abrir hilo con la historia

Volver