General Que colonia usáis para el día a día

Amidejamedehistorias

Shurmano Platino
Nº Ranking
454
Shurmano Nº
8152
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
2,190
Que colonia usáis para el trabajo , no me vale mariconadas de más cincuenta pavos , colonias baratillas para el día a día compis ..

Uso un aftershave alemán que huele a Tequila, Tüff. Cinco pavos el botello de 100ml.
Me levanta el ánimo.

Que colonia usáis para el trabajo , no me vale mariconadas de más cincuenta pavos , colonias baratillas para el día a día compis ..
Ni colonia ni desodorante, me ducho cada día
(Aftershave, sí, después de afeitarme)

O de peich
images.webp

Varón Dandy.

Y lo digo totalmente en serio.

Habitualmente, ninguna. Soy muuuuuuuy jodido para las colonias. Tengo un compañero de trabajo que se baña literalmente en colonia de baño y siento como me arden las fosas nasales cuando me acerco a él. Cualquier día entrará en combustión espontánea el hijoputa.

Si tengo alguna reunión, quizás "Aire de Sevilla" de Instituto Español. Es discreta, suave y para nada intrusiva.

Llevaba años sin usar colonia recogiendo la casa para la mudanza descubrí que revisa ub bote de colonia Adidas de mujer, el típico regalo random, huele bien así qye la uso, cuando se acabe compraré otro bote

Pure de Roberto Verino.
También Don Algodón, la clásica. Ahora tienen otras tres nuevas, creo.
De las más caras tengo tantas de regalos, que no sé ni por dónde empezar. Pero me gusta mucho Boss bottled.

Dolce and Gabbana, Invictus, One million, Aqua di Gio... Todas ellas de Caravan. Luego tengo perfumes de los caros para cuando vivo la vida.

Varon Dandy si es un evento que dices "cuidao que aquí hay nivel" pues ya tiro de Brummel detras de las orejas saes

todo lo demás son mariconadas

Última edición:
Absolutamente ninguna, tengo la pituitaria muy sensible y me molestan muchísimo los olores fuertes, ni aftershave uso, alcohol 96

Nadie lo duda a estas alturas shur :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Cuando tengas 60 años dios sabe, pero ahora con 18 o así… :roto2rie:
Cuando tenga 60 voy a retroceder aún más en el tiempo y me voy a parecer a este:

1744573070604.webp

La de rayo mcqueen, a las nenas les encanta

Drakkar noir, soy viejo.
También Jean Paul gaultier de imitación en la farmacia.

Para mí cumpleaños me regalaron Don Algodón...asique esa.

perfume-mercadona1.webp

es del mercadona
vale como 6-7 pavos depende el día cambian los putos precios el mercadona ya es que parece bitcoin

la unica x la que he recibido cumplidos y siento que de verdad dura, y tmb creo que es de las pocas q pega bien con mi olor de mi propio cuerpo

dicen q imita la de flower de kenzo, me acuerdo del anuncio

Una que hacen a tu gusto. Me dura bastante y la cambio depende de la época del año.

Findes y noches alguna de Tom Ford, no mires precio. Cada uno sus caprichos.

Y, citando a @afff a maria también

Volver