Coches Que coche me compro (por enésima vez)

Interesante... Sino eres manitas, no tienes sitio y no tienes mucha pasta olvidate del 5 Turbo.

Lo del patrol... Pues un poco más de lo mismo, dependiendo de la unidad, son coches viejos y sin apenas recambios. El patrol es mas sencillo y fiable que el 5, PERO, si quieres hacer el gambitero por el campo tendrás que soltar pasta para las chuches, homologaciones etc... Aparte NO es un mechero, bebe como pirata.

Valoraría mas un Terrano, caros, ya con mucho tiempo y escasos recambios, aunque mas moderno, cómodo y fiable, aun siendo siendo una roca, como se te rompa prepárate...

Hay vitaras como he visto por ahi arriba con el HDI de Peugeot, bueno, fiable, cómodo y con recambios. Y muy capaz en el monte. :sisi3:

Hay vitaras como he visto por ahi arriba con el HDI de Peugeot, bueno, fiable, cómodo y con recambios. Y muy capaz en el monte. :sisi3:
Así es, los vitaras esos son como rocas.
Esos motores salieron muy buenos para no ser japoneses.

Uu el niva me querían llevar a ver uno, pues el frontera no se cuál es, a mí aquí me qerain vender un patrol prepararte por 4k la putada qe no tenía documentación asique nanai, luego había otro tío qe le tenía con unas 37, suspensiones y de todo, me dijo pa ir a dar una vuelta algún dia
El niva esta muy mitificado, es una puta mierda, si, capaz en el monte, pero una puta mierda fuera de el. Y se rompe.

Interesante... Sino eres manitas, no tienes sitio y no tienes mucha pasta olvidate del 5 Turbo.

Lo del patrol... Pues un poco más de lo mismo, dependiendo de la unidad, son coches viejos y sin apenas recambios. El patrol es mas sencillo y fiable que el 5, PERO, si quieres hacer el gambitero por el campo tendrás que soltar pasta para las chuches, homologaciones etc... Aparte NO es un mechero, bebe como pirata.

Valoraría mas un Terrano, caros, ya con mucho tiempo y escasos recambios, aunque mas moderno, cómodo y fiable, aun siendo siendo una roca, como se te rompa prepárate...
Pues en principio el 5 lleva motor rectificado, pistones, alternador nuevo, radiador de aluminio etc etc, aunque el escape no es de serie (me la pela) y el tacómetro o velocímetro o como se llame uno de ellos no va, tampoco me parece demasiado importante. Por lo de más manitas soy, otra cosa qe me atreva con un coche (qe no) espacio tengo, y pasta mas o menos tambn. Pal uso qe le voy a dar nuse, tanto rompen?

Joe del patrol y tal imaginaba qe sobrarían recambios, por la zona si no he visto 10 bien preparados... :roto:

Del patrol he oído qe tiene muy buenos ejes, el tío del vitara la verdad que lo metió bien metido por una montaña de arena en un túnel y como si nada

No recuerdo cual era exactamente ya hara mas de diez años pero había uno que tenia 12 la mitad verdes y la mitad negros y creo que unos eran mas largos que los otros
Calentadores te refieres? Hmmm joder pues creo que llevaba 6, uno por cilindro, coloco de 6v pero el motor de arranque en principio no giraba, asique algo por ahí debe pasar, aparte con 6v decía qe tenía miedo qe no arrancase o le costase mucho asique no se pa cuanto tiempo tiene

Land Rover,te va a venir luego muy bien para atropellar a la moronegrada

Vaya elección,de los que pones ,sin dudarlo el r5 y eso que no es santo de mi devoción y menos ahora con la locura de precios que se manejan.
Imprescindible colector cerámico,y cuidado con la temperatura.

Vaya elección,de los que pones ,sin dudarlo el r5 y eso que no es santo de mi devoción y menos ahora con la locura de precios que se manejan.
Imprescindible colector cerámico,y cuidado con la temperatura.
Cuáles te gustan a ti shur? La verdad que poco coche hay qe me guste, todo lo que me gusta tendría que meterle pasta o swap o movidas xd

Los 5 rompen, no cada vez que los sacas, pero... Si lo usas, cada cierto tiempo a abrir el capó. Hay meganes 16v, japos guapos, no se tio... El vitara, o un land rover corto. Pero claro, con coches antiguos/viejos/clasicos. Tecnología de la época y con materiales de la época... Son muchas cosas que revisar

Mírate el PATROL GR

Cuáles te gustan a ti shur? La verdad que poco coche hay qe me guste, todo lo que me gusta tendría que meterle pasta o swap o movidas xd
A mi me gustan todos 🤣
Pero algo económico en mantenimiento y compra además de poder usarlo casi a diario es lo principal para mi.
Prefiero un 156ts o un civic,opel vectra 2.0 gt son ejemplos de un coche usable que no te arruina.
El gt 5 es bonito y muy disfrutable,pero ya daba por culo de nuevo,imagínate 40 años después.
Yo el patrol lo usaría para la finca ganadera.
Para disfrutar ahora puedes coger un cayene de los primeros que le da mil vueltas y están bien de precio si sabes lo que compras.

Los 5 rompen, no cada vez que los sacas, pero... Si lo usas, cada cierto tiempo a abrir el capó. Hay meganes 16v, japos guapos, no se tio... El vitara, o un land rover corto. Pero claro, con coches antiguos/viejos/clasicos. Tecnología de la época y con materiales de la época... Son muchas cosas que revisar
Pues entonces descartamos 5gt turbo xdd, paso ya tuve una moto y estaba de ir al taller hasta los huevos. Que sea clásico casi prefiero, pero me gustaría algo fiable. Tampoco creo que los coches de ahora sean mejores, vamos qe diría que todo lo contrario

Somos hombres, no cobardes. El Patrol con dos cojones, ni mamotreto ni nada. Pilla el Patrol joder (y mas si me dices es segundk coche)

Somos hombres, no cobardes. El Patrol con dos cojones, ni mamotreto ni nada. Pilla el Patrol joder (y mas si me dices es segundk coche)
Todavía no tengo ni del primero xddd, vaya asco de automoción

Volver