Con 15k, un BMW 740i de los 2000squé coche os comprarías si tuvierais cada uno de estos presupuestos, y por qué.
con 15.000 €
con 30.000 €
con 45.000 €
con 60.000 €
con 75.000 €
con 100.000 €
con 150.000 €
con 200.000 €
más de 200.000 €
Un chico listo, si señorUna c15, eso es una máquina todoterreno irrompible con la carrocería de un Nokia y un motor de John Deere. Y el resto del dinero lo gasto en otros menesteres.

Tienen fama de averiarse fácilmente.Yo si me lo pudiera permitir, tanto la compra como el mantenimiento, un Hummer
Eso para lo que es, ni merece la pena lo que gasta, ni los mantenimientos por ser muy delicados y además que donde vas con semejante bicho por mitad de muchas poblaciones por donde un 600 no entra?Yo si me lo pudiera permitir, tanto la compra como el mantenimiento, un Hummer
Aún así si pudiera, compraría uno.Eso para lo que es, ni merece la pena lo que gasta, ni los mantenimientos por ser muy delicados y además que donde vas con semejante bicho por mitad de muchas poblaciones por donde un 600 no entra?
Conclusión, ni merece la pena, y es por ello que solo los americanos que están aquí por ser NAVY son los que pueden tenerlo, ya que las piezas les salen por dos duros cagaos al no pagar aranceles de importación, HASTA PARA LOS COCHES QUE SE MATRICULAN AQUÍ SIN GASTO NI TRÁMITE ALGUNO
Bueno, para eso estoy yoTienen fama de averiarse fácilmente.

Mucha elegancia la de Francia, si señorCon los 200k el Ford Super Duty 2024 F-450 Limited
Y con los 100 mil que me sobran comprar dos plazas de garage juntas en los lugares que más frecuento
![]()
![]()
A ver, nuevecitos de la etiqueta están los eléctricos, y son hasta interesantes en comparación a los de combustión, solo que valen mucho para ser un patinete de casi 1000cvAún así si pudiera, compraría uno.
Que ojo lo podría comprar perfectamente de segunda zarpa, pero soy de estrenar.