General Que cantidad de racismo llevas dentro? [ENCUESTA]

Nivel de racismo

• Nada, que vengan todos a España

• Un poco, me sobran los del patinete

• Medio, que se queden pero sin críar

• Medio alto, me estoy asustando

• Alto, necesito un rifle

• Muy alto, voy a organizar una purga

• Altísimo, hay que fumigar

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Pues a mí una argentina blanquita me la pone como un extintor Shur
A mi también me ponen algunas....hasta que las escucho hablar.
No soporto ese pvtoacento cantarín que tienen los argentin@s.

No me he hecho análisis de sangre para saber como me sale el racismo.......

Gracias a todes, veo que no hay para nada racismo señores sois encantadores

Sólo está bien la raza blanca (incluyo a los japoneses en la categoría de blancos de honor)

Mejor borra tú la cita tambien que no sea que te denuncien a tí
HA VITO A LIBULTI?
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBUUUUUUUUUUUUUUUUULTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IMG_3931.gif

ONDE COÑO SABRÁ METIO MI AMIGO LIBULTI COHONE
ANTES SALUDABA

Pues nada, viendo que el GH está ojovigilante, y no entiende de humor, procedo a borrar...
Es una pena que ahora no se puedan borrar ni editar comentarios.
Espero que vuelvan esas 2 funciones

Yo 0 racismo, soy super tolerante con la mierda que viene a España a invadirnos y que habia que exterminar y quemarlos en hornos como en auschwitz, pero lo digo desde el cariño.

Los españoles hemos decidido suicidarnos a base de no tener hijos y de criminalizar la heterosexualidad. Como voy a ser racista? Que vengan en masa los panchos y que dominen de una vez lo que antes fue España. Con un poco de suerte, al menos follarán un poco más y mantendrán a raya a los moronegros conservadores.

Total, tampoco es como si fuéramos a hacer algo. Aún si los echáramos a todos (nadie lo va a hacer), habría que fomentar la natalidad (nadie lo va a hacer) y dar marcha atrás con el feminismo individualista (definitivamente nadie lo va a hacer). Así que, o antirracismo, o sociedad de castas de hijos burbuja como en Un Mundo Feliz (aún no se puede hacer).

Yo pienso de la inmigración lo mismo que pensaba Hitler de los judíos

Pues yo creo en el destierro, exilio forzoso, y eutanasia procesal dirigido siempre por mi.... si no, no.

Volver