General Que cantidad de racismo llevas dentro? [ENCUESTA]

Nivel de racismo

• Nada, que vengan todos a España

• Un poco, me sobran los del patinete

• Medio, que se queden pero sin críar

• Medio alto, me estoy asustando

• Alto, necesito un rifle

• Muy alto, voy a organizar una purga

• Altísimo, hay que fumigar

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Cipotron

Shurmano Rodio
Nº Ranking
288
Shurmano Nº
10699
Desde
10 Jun 2024
Reacciones
6,741
Poseso

Se vienen cositas

Y no son cositas de nuestro país

para mi todo lo que no sea europa y algunos paises de asia los bombardeaba y a tomar por culo un mundo mejor (bebes inocentes incluidos)

El problema es de los politicos!!!
Getting Old Baby Boomers GIF by MOODMAN

Yo???
Cero.

No me molestan los extranjeros si llegan aquí con un contrato de trabajo de antemano y respetan las leyes y cultura autóctona.

Yo creo que merece la misma pena el nacional o extranjero que cometa un delito...a ver si los racistas van a ser los que juzgan los actos de los demás en función del color de la piel del protagonista.

Saludos.

Estar a favor del cierre de las fronteras NO es sinónimo de ser racista.

Muy poca la verdad....reconozco un que soy un poco racista,pero solo con los gitanos...y no con tod@s

Desde cuando el racismo y el cierre de fronteras es sinonimo?

Personalmente yo soy -12312342 racista. Vengo de un barrio muy multicultural y nunca ha sido nada que me haya causado problemas.

Me la suda si eres negro, azul o lila. No es algo que me condicione para ayudar o hablar con alguien.

Menos los judíos, a esos ni agua.

Pues no exagero al decir que estamos ante el principio del fin de nuestra civilización tal y como la conocemos. Se verá en 5-6 décadas.
El islam se expandirá y nuestra raza quedará diluida

Se puede ser racista de argentinos? Son de otra raza no?

A mi me tiran cacaguete y me disen mono

Vamos a ver, el racismo se cura follando con mulatas caribeñas, aunque sean de esas que no tienen polla.

Yo no soy racista, soy ordenado... Y me gusta reciclar, lo que pasa es que no se en qué contenedor van los moros y en cual los negros...
Los gitanos si se que van en el de orgánico para hacer compost
Cuidao búho que el gran hermano anda por aquí buscando comentarios
Y va en serio no es una broma de las mias

Con eliminar a los delincuentes,mendigos,ociosos por gusto con actividades ilícitas y parásitos,me doy por satisfecho.Reconozco que son unos cuantos,pero eso sí,absolutamente innecesarios y prescindibles.Y eso incluye a nacionales,residentes e ilegales.

Última edición:
Mezclar raza con cultura e inmigración, no me jodas.
Lo que no quiero es ser invadido por bárbaros, sean del color que sean.
Me he criado con dos colombianos, un rumano y un negro, y los cuatro llevan una vida ejemplar.

Cuidao búho que el gran hermano anda por aquí buscando comentarios
Y va en serio no es una broma de las mias
Pues nada, viendo que el GH está ojovigilante, y no entiende de humor, procedo a borrar...

Volver