Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
estoy pasando mas que un caracól pegao a una plancha
Has terminado ya pepe. Refresca por entrevias a estas horas?Vaya día de curro....peor q en navidad ha sido hoy,mucho peor
Un horno día y noche...Has terminado ya pepe. Refresca por entrevias a estas horas?
Te digo mi opinion del calor y del verano o te la ahorro?estoy pasando mas que un caracól pegao a una plancha
porque no dejas el curro?Vaya día de curro....peor q en navidad ha sido hoy,mucho peor
Le daba a la china bien dada….y a la nata masno has visto a Jose Coronado en entreváias o k?
Quiele bolchaLe daba a la china bien dada….y a la nata mas
Asómate al balcón. Llevo pijama verde y una taza con leche y colacao…Yo ahora mismo estoy al fresco, a unos confortables 22°.
El aire es la Salud pepe. Estas solo otra vez. Se han ido a Benidorm o algo?Un horno día y noche...
Ya si es mucho el calor ...
Ahora en casa pongo el aire
Asómate al balcón. Llevo pijama verde y una taza con leche y colacao…
![]()
Coño ya lo sé si por eso te he puesto la foto, por lo que habías dicho. Bowman que me fio de ti joder
Me he asomado al balcón y no te he visto.Coño ya lo sé si por eso te he puesto la foto, por lo que habías dicho. Bowman que me fio de ti joderme ha hecho gracia que a lo mejor éramos vecinos… Mira déjalo, en mi mente sonaba genial
![]()

Me he metido que estoy helaoMe he asomado al balcón y no te he visto.
![]()
![]()
Tongo, ahí falta un 2 a la izquierda del 4.Gano por goleada ehh. Hijosdefruta que envidia me estáis dando los que estáis a 22 grados

Abre la foto shur, si marca 34 grados jajajja. Estoy jodidoTongo, ahí falta un 2 a la izquierda del 4.![]()
No me fío, no vayas a capturar mi IP.Abre la foto shur, si marca 34 grados jajajja. Estoy jodido

Soy hacker como el gran miguelet de javea jajajja ya he actualizado la foto para que se vea el 3 tambiénNo me fío, no vayas a capturar mi IP.![]()