Coches Que cómodo es un coche pequeño

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5388 markush55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5388 markush55

He tenido que dejar mi coche (Focus Mk 3) en el taller y me han dado un Panda de sustitución.

Y me parece una maravilla para moverse por pueblo o ciudad. Ligero, maniobrable y sencillísimo de aparcar.
Eso si: quitando su pequeñez el resto me parece un bodrio comparado con el mío.

PD.
No entiendo los que tienen un suv para ir por ciudad :roto2palm:

El problema es si te quieres mover a la montaña o hacer excursiones....

De todas formas, mi idea también es comprarme un coche de mierda cuando me independice....

Prefiero invertir todo en una buena casa, grande

El problema es si te quieres mover a la montaña o hacer excursiones....

De todas formas, mi idea también es comprarme un coche de mierda cuando me independice....

Prefiero invertir todo en una buena casa, grande
Mi primer coche (quitando el takataka) fue un fiesta del 2006 por 3000€ con 240k KM. Una maravilla. Pero me dió la vena consumista y me pillé el Focus.

Mi primer coche (quitando el takataka) fue un fiesta del 2006 por 3000€ con 240k KM. Una maravilla. Pero me dió la vena consumista y me pillé el Focus.
El Focus me encanta.... La verdad

A mi me encantan… y si lo quieres para moverte por la ciudad y alrededores es la mejor alternativa… pena que cada vez hayan menos … y en tres puertas ni hablemos

Yo tengo un focus mk1 diésel y está saliendo muy bueno el motor y los interiores no sufren desgastes. 450.000 va a hacer. Un tractor, eso si.

Yo me he comprado un fiesta del 97 el 1.8 diesel, es una maravilla lo pillé el añonpasado em abril con 63.000 k y ya lleva 78.000 es una maravilla, no corre, no rompe y lo metes em cualquier lugar y tampoco paga impuesto en el ayuntamiento.🫠

Yo me he comprado un fiesta del 97 el 1.8 diesel, es una maravilla lo pillé el añonpasado em abril con 63.000 k y ya lleva 78.000 es una maravilla, no corre, no rompe y lo metes em cualquier lugar y tampoco paga impuesto en el ayuntamiento.🫠
Te has pasado el juego. En tres años lo haces Clasico y te metes al centro con los tés las a quemar gasoil mientras echas nubes negras. Y les grabas mientras rabian y maldicen.

Te has pasado el juego. En tres años lo haces Clasico y te metes al centro con los tés las a quemar gasoil mientras echas nubes negras. Y les grabas mientras rabian y maldicen.
Te ha faltado escribir en tu comentario que estaré dando acelerones en los semaforos cuando esté parado al lado de los teslas con la ventanilla bajada y el codo por fuera😂😂

Cuando tengas que ir con la sugra, la compra, y el cochecito del niño ya nos cuentas :sisi1:

Los compactos son un maravilla, ahora voy con un tanque, que en viajes es una gozada pero para moverse poca distancia y/o ciudad es lo mejor de lo mejor :sisi3:

Tengo una espina clavada por nunca haber tenido un Smart. Y el 500 me gusta.

Los compactos son un maravilla, ahora voy con un tanque, que en viajes es una gozada pero para moverse poca distancia y/o ciudad es lo mejor de lo mejor :sisi3:

Tengo una espina clavada por nunca haber tenido un Smart. Y el 500 me gusta.
Yo tengo dos, uno grande para los viajes y uno pequeño para la ciudad

He tenido que dejar mi coche (Focus Mk 3) en el taller y me han dado un Panda de sustitución.

Y me parece una maravilla para moverse por pueblo o ciudad. Ligero, maniobrable y sencillísimo de aparcar.

PD.
A mí me pasa un poco lo contrario. Aunque sé que el 208 es más manejable sigo prefiriendo mi Peugeot Partner del 2005. Grande por dentro y un aire acondicionado que es un congelador

Me he cansado de poder aparcar en huecos libres, cuando muchos estaban buscando aparcamiento, por tener un Seat Ibiza de mierda (modelo del 2005).
La última vez fue este pasado sábado en un evento que hacían en un pueblo. Me reí mucho de los SUVnormales viéndoles dando vueltas.

PD.
Yo tengo dos coches y uno de ellos es un 108 1.0 gasolina 72cv. La "pulguilla" lo llamo.
Para moverse por ciudad es lo mejor. Pequeñin, ágil para ratonear por las calles, se mueve lo suficientemente rápido....y muy divertido de conducir. Estos cochecillos están adaptados para ciudad y en 1a, 2a y 3a tiene un tironcete que me saca una sonrisilla. Y para aparcar...una triunfada. Es el que más uso para moverme. Y gasta una mierda.

Mi próximo coche quiero que sea un 1.0 ó 0.6

Lo más pequeño posible y motor con 50cv máximo...
Como dicen más arriba, eso lo notas cuando vas por montaña o vais 4-5 tíos consistentes dentro y pones el aire. Que el coche jadea.

Ya tengo un coche grande y realmente me arrepiento bastante de lo que gasta para total sin tener hijos e ir yo solo en la mayoría de casos y alguna vez la parienta (generalmente vamos en el WC 125cc)

PD.
Ojo que la versión Cross 4x4 no estaba mal la verdad

La verdad que un coche pequeño da mucho juego.
Yo tengo un 7 plazas para viajar y la familia y un Pandita para recados y callejear por la ciudad.

Ya me han arreglado el focus y me he fundido la gasolina de la emoción :elrisas:. Echo de menos el pandita para las calles estrechas.

Un Ford Fiesta del año 99 tengo yo todavía. Son más duros que el alcoyano.

URGENTE!!! Forero descubre que los compactos son perfectos para ciudad

Según para qué. A los 18 si podías elegir...

PD.
Yo tengo un sub para hacerme el chulo los domingos :sisi3:
Entresemana voy con patineta (no eléctrica) :Facepalm:

BYD Dolphin desde 19900€ financiando 3000€, para autónomos.
Me gusta mucho este coche.

Volver