General Que buenos son los de la Iglesia y toda la parafernalia...

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,828
Suerte que los moros pronto acabaran con todo....

F9cZmm5WEAAbT0b

Ma cagon la vijen

Nunca me ha gustado la Iglesia, siempre la he considerado el gran lastre de la derecha española. La derecha debería de centrarse más en el liberalismo económico e individual e ir distanciándose de estas cosas. En mi opinión.

Suerte que los moros pronto acabaran con todo....

F9cZmm5WEAAbT0b
Si a eso le sumas todo lo que robó campechano gracias a la extrema derecha, ya tienes tu RETRAVOTO IZQUIERDISTA.

Porque da igual lo que me engañe Perro Sanxe, lo importante es no llegar al 36 otra vez. Los moros nos pagarán las pensiones, eso es una verdad innegable al ser humano.

Pues señores, solo quedan 13 años para llegar de nuevo al 36. Ustedes mismos.

No es la iglesia, son los pederastas. que siempre se van donde hay niños.

????
Que violan mas a niños o a niñas esos curas?
Oh sorpresa!!!
Casualmente las aberraciones biblicas de gomorra son las que se infiltran allá donde estan prohibidas sus practicas.... Por qué será ?
Luego les quitan la educacion de infantes y se la dan a seguidores de Odon Elorza o proxenetas de color morao...

5b602b0a0d5d3-559x372.webp

La misa de las 12 ha hecho mucho daño

????
Que violan mas a niños o a niñas esos curas?
Oh sorpresa!!!
Casualmente las aberraciones biblicas de gomorra son las que se infiltran allá donde estan prohibidas sus practicas.... Por qué será ?
Luego les quitan la educacion de infantes y se la dan a seguidores de Odon Elorza o proxenetas de color morao...

5b602b0a0d5d3-559x372.jpg
ya tio... PERO FRANCO, JODER!!!!

Lo que nunca veo en España es arder iglesias ,en Francia si como Notredame allí si que saben hacer las cosas .

Que no se quejen que algunos seguirían siendo vírgenes

Volver