General Que bonita es Barcelona

• Autor de tema Autor de tema mos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mos

Shurmano Platino
Nº Ranking
786
Shurmano Nº
11226
Desde
27 Jun 2024
Reacciones
563
Aqui podemos observar un grupo de amables ingenieros cotizando, que pena en lo que se ha convertido Barcelona, vivo en Rwanda

Polepensiones.
Try to take me……menudo subnormal buscandoles la boca.

El pibe le ha echado un par de huevos...pero se ha jugado un currote pa na

Pequeña paliza se podia haber llevado x subnormal.

Es que no se para que pollas se pone a grabarlos, el jueves justo pase por ahi sobre las 20 y juraria que eran los mismos tios xd, pero a mi no se me ocurre ir grabando a la peña ni pasar a un metro de ellos, aparte de que huelen a ponzoña

Don't tell me waht to do pero se caga un poquito y cambia a don't worry jijijii

Es que no se para que pollas se pone a grabarlos, el jueves justo pase por ahi sobre las 20 y juraria que eran los mismos tios xd, pero a mi no se me ocurre ir grabando a la peña ni pasar a un metro de ellos, aparte de que huelen a ponzoña
La peña se cree que el movil es 1 escudo protector o asi,palizon y te roban el telefono de paso.

Pequeña paliza se podia haber llevado x subnormal.
Si su cultura dirime cualquier conflicto a base de violencia (Por eso sus sociedades han fracasado estrepitosamente y la nuestra no)
¿Cómo crees que vamos a acabar si permitimos que impongan aquí su cultura y modo de hacer ?

Sinceramente creo que esa es la reacción que debería tener todo español de bien que se precie, porque yo no quiero esa cultura en mi país.

Y no, no es racismo, no es xenofobia, no es odio, es simplemente que en mi país ,España, ya tenemos una cultura que ha funcionado dándonos la epoca de mayor paz, mayor desarrollo y mejor bienestar de la historia de la humanidad, por lo que no quiero cambiarla por una cultura de la que han venido huyendo estos del video.

Así que Shur, ese del video ha reaccionado como lo habrían hecho tus (nuestros) antepasados que echaron a los moros de la península, conquistaron un continente y pelearon por toda Europa. O lo que es lo mismo ha reaccionado CON COJONES.

O la gente reacciona por las malas o el cancer de la inmigracion nos devorará.

Si es Barcelóna porque hablan en ingles e n vez de español o catalán ?

Y no, no es racismo, no es xenofobia, no es odio,
1719750937893.webp

No te gusta mi foto satirica? Precisamente por eso la tenía, para ver hasta que punto te fijas antes en una mierda de foto que en lo que una persona expone.
Sois un meme.

Última edición:
Los que van a pagar las pensiones del país

Jojo, eso es donde el Arco del triunfo. Ahí se junta lo mejorcito en importes culturales de toda la zona.

Si son unos cuerpo escombros esos no pueden pegar ni a un somali en epoca de hambruna

Qué bonita es Barcelona, con sus moros y sus palomas

Estuve en enero del 22 o del 23 ,no recuerdo

Mirad

Cabo de gata
Polish_20240630_175504444.webp

Todavía sigue allí ,ha idos estos últimos veranos allí solo

Polish_20240630_175705849.webp

Pedazo playas agua cristalinas tiene cabo de gata y alejadas y enormes,no?
IMG-20240630-WA0001.webp

Es bonita por el Gaudí que es donde más construyó

Es grande pero tampoco es muy grande la ciudad

Aunque me faltó por ver el palacio Montjuic ese y seguramente más

Volver