Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,876
Mercado negro supongo con dinero todo se puede comprar y mas un sitio como MadridDe donde sacan pistolas tan fácilmente?
tus amigos que votan a alvise?No hombre noo. Debe ser un video de Bogotá que están difundiendo como si fuese Madrid. A mí me han dicho mis amigos de la ultraextremisima derecha que está gente es la inmigración que queremos. No a la moronegrada, sí a la panchificación.

Esos y los que votan a vox. No sé cuál de los dos partidos es más de ultraderecha.tus amigos que votan a alvise?![]()
consúltalo en El Pais y la Ser, ahí creo que va ganando Alvise que ya le han llamado extrema ultraderecha premium alguna vez.Esos y los que votan a vox. No sé cuál de los dos partidos es más de ultraderecha.
Si es extrema ultra derecha premium es por que es más nazi que vox, que son solo ultra extrema derecha Paco.consúltalo en El Pais y la Ser, ahí creo que va ganando Alvise que ya le han llamado extrema ultraderecha premium alguna vez.
Es lo correcto.Si es extrema ultra derecha premium es por que es más nazi que vox, que son solo ultra extrema derecha Paco.
De todos modos mejor que me informe Àngels mientras me arreo un copazo de ron Barceló, a tu salud.

la Paca está de resaca del orgulloSI PACO LEVANTARA LA CABEZA Y NO PEGARA CON LA TAPA...
A mi un pagès me disparo con una escopeta con cartuchos de sal y aquí estoyPero era de fogueo, balines, o algo asi?
Porque una escopeta cualquiera, al segundo tio le tendria que convertir en Chocapic.
Ya coño, pero tu eres un españolazo de pro, duro como el hierro forjado en Minas TirithA mi un pagès me disparo con una escopeta con cartuchos de sal y aquí estoy