Chorradas Que Baltasar preferís?

Putogilipollas

Shurmano Platino
Shurmano Nº
14371
Desde
7 Ene 2025
Reacciones
1,752
El típico Baltasar de antaño, un blanquito hetero básico pintado de negro y con la churra pequeña.

O el nuevo Baltasar de la Europa racializada. Un auténtico nigga con los cojones más negros que el carbón y medio metro de polla?

Yo no prefiero ninguno realmente.

00 pole impresa.gif

Prefiero esta pole, al Baltasar no me lo voy a follar asi que escoje tu el tamaño de su polla.
Edit la pole fail

Netflix retiró un capítulo de ANHQV porque sale Eduardo Gómez con la cara pintada de negro haciendo de Baltasar y este año en LQSA, han metido a 3 manteros de reyes magos y han pintado a 2 la cara de blanco. Son unos cracks los Caballero

En realidad siempre me ha dado igual, pero por hacer llorar a wokies te pido un Paco con extra de betún en la cara y acento cubano forzado.

A mí me da igual...no veo la cabalgata para nada

El de toda la vida, pero no me molesta si es un negro si es buena gente

La duda no homo ofende :gaydude:

A mí me gusta que los que hacen las cabalgatas sean famosos. Antiguamente se hacía y el negro siempre era un jugador del equipo de la ciudad de fútbol o baloncesto.

Esto que decís de Baltasar me parece muy racista, en mi casa siempre se les trata a todos por igual
1000266217.webp

Un tío grande con sentido del humor, si señor !!
Una joya educandome si señor….esas memorias de ir a comer con 7 añitos y que nos atendiese un moreno y mi padre solicitase educadamente cambio de camarero,,,, joyita 😂😂

El original que era blanco

¿Hay lago más auténtico en nuestro país que un falso Baltasar con la cara pintada?

Volver